Vodafone regala Canal+ Yomvi hasta julio

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Vodafone acaba de lanzar una promoción conjunta con Canal+. Todos los clientes de Vodafone con ADSL, Fibra Óptica o Vodafone Integral tienen 2 meses gratis del paquete de Cine y Series Online de Canal+ Yomvi y Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis hasta final de temporada.

Vodafone tiene una asignatura pendiente y es la televisión de pago. La compañía británica está acabando de preparar su oferta conjunta con ONO tras haberla comprado el pasado 14 de marzo. La cablera tiene una base de 800.000 abonados y oferta muy amplia de televisión.  

Mientras prepara el lanzamiento de las ofertas conjuntas con ONO Vodafone acaba de lanzar una promoción de televisión con Canal+. Todos los clientes de Vodafone que contraten ADSL 35 Mb, Vodafone Fibra o Vodafone Integral junto con el paquete Cine y Series online de Canal+ Yomvi no pagarán hasta julio y tendrán además Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis hasta final de temporada. Una vez pasada la promoción el precio del paquete de Cine y Series Online será de 10 euros al mes y de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones de 12 euros al mes con impuestos incluidos. 

Comparativa tarifas Vodafone

Comparativa tarifas Vodafone

Canal+ Yomvi es el vídeo bajo demanda de Canal+ con canales en directo y contenidos que se pueden disfrutar bajo el concepto de “cuando quieras, donde quieras y cuantas veces quieras”. El servicio es multidispositivo compatible con PC, Mac, Xbox, Smart TV, iPad, iPhone y dispositivos Android. 

El paquete Cine y Series Online incluye 8 canales en directo de cine, series, documentales y programación infantil (Canal+2, AXN, Calle 13, TNT, National Geographic, Fox Crime, Fox y Disney Junior) y 1.300 títulos que se pueden ver cuántas veces se quiera. 

Canal+ Liga Online y Canal+ Liga de Campeones que son gratis hasta final de temporada incluyen 8 partidos de Liga BBVA cada jornada (siempre un Real Madrid o Barca), Copa del Rey, la Champions, las mejores ligas internacionales, 2 partidos de Taquilla fútbol de Canal+ 1 de regalo y acceso multidispositivo de regalo hasta agosto 2014.

Promocion Vodafone Canal+Yomvi

La televisión de ONO

Con la compra de ONO Vodafone pretende alcanzar varios objetivos entre ellos meterse de lleno en el mercado de la televisión de pago. Con la suma de los clientes de ambas compañías Vodafone alcanza 1,4 millones de clientes de Banda Ancha fija, 800.000 de televisión y la segunda posición en el mercado móvil con el 26% de cuota mercado. 

[publi]

Vodafone pretende ser la principal alternativa a Movistar en televisión de pago al igual que en Fibra Óptica. No olvidemos que la compra de ONO se realiza también en un momento en que Movistar ha apostado fuertemente por la televisión tanto con ADSL como con Fibra Óptica.  

Comparativa tarifas Movistar

Comparativa tarifas Movistar

No sabemos cómo será la integración de tarifas de Vodafone y ONO pero lo que sí sabemos es que la compañía de cable tiene una oferta televisiva muy competitiva lo que le permitirá al operador británico luchar frente a frente con Movistar en un momento en que se rumorea está a punto de comprar Canal+.

Comparativa tarifas ONO

Comparativa tarifas ONO

¿Qué te parece la nueva promoción de Vodafone con Canal+ Yomvi? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión