Vodafone rebaja sus ofertas “Todo en Uno” con las nuevas tarifas Vodafone Integral

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Array

El segundo operador móvil español está inmerso en un período de constante mejora de las tarifas para conquistar al mayor número de clientes posible. Los operadores saben que actualmente es importante apostar por tarifas combinadas fijo y móvil de precio reducido y adaptable a todo tipo de necesidades.

Y exactamente eso es lo que ha hecho Vodafone. Ha rebajado el precio de sus ofertas de Vodafone Integral y las ha hecho más flexibles para que cada usuario pueda adaptarlas a sus necesidades de móvil.

El operador además ha apostado por la transparencia que pide el Instituto Nacional de Consumo. Vodafone se ha adelantado al resto de operadores y a la fecha que estableció el INC del 2 de diciembre para comunicar sus precios con IVA incluido. De esta forma el usuario no tendrá que sumar a los nuevos precios de Vodafone Integral que detallamos abajo el 21% de IVA.

Vodafone ha estructurado sus tarifas “Todo en Uno” en 3 gamas. Todas ellas con ADSL de 35 Mb y llamadas a fijos desde el fijo y velocidad de internet 4G desde el móvil,

Comparativa nuevas tarifas Vodafone Integral

Comparativa nuevas tarifas Vodafone Integral

Tanto Vodafone Integral Base Gb como Vodafone Integral Red S se lanzan de forma promocional hasta el 31 de enero. Si se contratan dentro de este período su precio será definitivo, para siempre.

Todas las tarifas incluyen velocidad 4G en el móvil estando ya disponible el servicio en 15 ciudades: Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, La Coruña, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Añadido a las nuevas tarifas,  Vodafone ha restructurado las gamas de móviles financiados que van desde 0 euros y hasta 16 euros al mes.

[publi]

Comparativa tarifas Todo en Uno

Si comparamos las ofertas low cost de todos los operadores, vemos que Vodafone Integral Smart S ofrece más llamadas y más tarifa de datos que sus principales competidores. Si incluimos el IVA en el precio Movistar Fusión Mini 4G cuesta 42,23 euros al mes, Jazztel  Pack Ahorro 100 42,28 euros y Orange Canguro 35 42,35 euros al mes.

Comparativa ofertas fijo y movil low cost

Comparativa ofertas fijo y movil low cost

Si comparamos las tarifas con llamadas ilimitadas teniendo en cuenta el precio con IVA, Vodafone Integral Red también es la oferta más económica ofreciendo además mayor tarifa de datos.

Comparativa ofertas fijo y movil low ilimitadas

¿Qué te parecen las nuevas tarifas de Vodafone Integral? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión