Todos los secretos de Movistar Fusión Empresas

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Desde que lo lanzara el pasado otoño, Movistar ha comunicado Fusión para particulares a bombo y platillo. En cambio muy pocos conocen que existe también Fusión para empresas porque el operador no lo anuncia. Hoy te contamos todos sus secretos.

Movistar Fusión Empresas igual que para particulares une los datos, la voz fija y móvil  en la misma factura. Todo bajo un único contrato lo que permite simplificar las comunicaciones de la empresa  y bajar los costes.

Datos

Se puede elegir entre fibra óptica de 100 Mb por 60 euros al mes o Xdsl de 45 o 50 euros mensuales dependiendo si se contratan 10 Mb o 30 Mb. El caudal para la Voz IP está garantizado, todo se almacena en la nube y Movistar se compromete a arreglar las averías en un máximo de 12 horas.

En el caso de que la empresa sea multisede, a todas las características anteriores se le añade una red privada de voz y datos con visibilidad y tráfico seguro entre las sedes.

Tarifas Datos Movistar Fusión Empresas

Tarifas Datos Movistar Fusión Empresas

Voz

Para simplificar al máximo las telecomunicaciones, no se requiere centralita ni equipo de enlace en la oficina. La centralita se encuentra en la nube monitorizada y actualizada en todo momento.

Se puede elegir entre una operadora automática lo que permite disponer de un teléfono de atención único las 24 horas del día con locución de bienvenida corporativa o configurar un grupo de salto.

[publi]

Telefonía fija

La telefonía fija cuesta 19 euros al mes e incluye el alquiler de la línea, un terminal, funciones de centralita fijo y móvil, numeración geográfica, softphone y videotelefonía. Además todas las llamadas internas de la empresa tanto a fijos como a móviles  y el resto de  llamadas a fijos nacionales son gratuitas.

Telefonía móvil

La versión profesional de Movistar Fusión ofrece dos tarifas de móvil:

  • La tarifa Básica por 20 euros al mes con 500 minutos al mes, SMS y 1 Gb de descarga. Esta opción no incluye terminal.
Tarifas móvil Movistar Fusión Empresas

Tarifas móvil Movistar Fusión Empresas

  • La tarifa Completa que por 7 euros más al mes incluye además un Samsung Galaxy Mini o un Nokia Lumia 610 con mantenimiento y seguro. Se puede disponer de otros terminales pagando al mes un importe adicional.
Móviles Movistar Fusión Empresas

Móviles Movistar Fusión Empresas

Otros servicios

A los servicios básicos se le puede añadir la posibilidad de crear páginas web por 5 euros al mes o tiendas online por 15 euros más al mes.

También existe la opción de contratar el puesto informático básico que por 25 euros al mes incluye un PC de sobremesa HP estándar, el mantenimiento y el compromiso de reparación de averías en 12 horas.

Una vez que os hemos detallado todos los precios, el siguiente paso es ver si la opción profesional de Fusión es más interesante de lo que tenéis ahora mismo. Para eso es importante coger todas las facturas de telecomunicaciones de la empresa, un papel, un boli y una calculadora. Solo queda hacer números.

¿En tu caso te ahorrarías dinero con Movistar Fusión Empresas? Cuéntanos tu caso escribiendo un comentario. 

Compartir

1 Opiniones

Nosotros hemos contratado este servicio y nos funcionó bien durante de 1,5 meses. Ahora tenemos un problema con la configuración de la centralita y llevamos 3 días sin que nos funcione correctamente. El servicio técnico es pésimo ya que en 3 días no me han llamado para nisiquiera preguntar cual es es problema. No recomiendo este producto para nada ya que no tienen gente calificada para solucionar los problemas.

Daniela. 19 jun 2013 | 10:32

Escribe tu opinión