Todos los detalles del nuevo Pack Navega de Jazztel

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Jazztel acaba de lanzar un nuevo Pack Ahorro dirigido a aquellos usuarios que navegan mucho desde el Smartphone. El recién llegado Pack Navega incluye una tarifa de datos de 5 Gb con velocidad 4G pero ¿qué más nos ofrece?

El Pack Navega de Jazztel es el nuevo Pack Ahorro del operador orientado principalmente a los usuarios que hablan poco pero navegan mucho desde el móvil debido al auge de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantáneas. 

El nuevo Pack Navega incluye 1 línea de móvil con 5 Gb de datos a velocidad 4G y 100 minutos al mes. Desde el fijo incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 120 minutos al mes a móviles. La Fibra Óptica puede ser de 50 Mb en cuyo caso la cuota mensual sería de 24,17 euros o de 200 Mb con una cuota mensual de 27,20 euros. En ambos casos este precio es promocional ya que la Fibra Óptica es gratis el primer mes y luego está a mitad de precio hasta la primavera del 2017. Pasada la promoción la cuota mensual del Pack Navega con Fibra 50 Mb sería de 36,24 euros (57,23 euros con alquiler de línea) y el Pack Navega con Fibra 200 Mb sería de 48,19 euros (63,28 euros con alquiler de línea)

Ofertas Jazztel Pack Navega
Leyenda

El bono de 100 minutos al mes para hablar desde el móvil tiene el establecimiento de llamada incluido. Una vez superado el límite las llamadas se tarifican a 21,78 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada. Si se supera la tarifa de datos de 7 Gb se podrá seguir navegando desde el Smartphone a alta velocidad con el Bono de  100MB por 1 euros y se pueden contratar hasta 10 bonos al mes. 

[publi]

La televisión de Orange también se puede añadir al Pack Navega al igual que al resto de paquetes. Hay dos paquetes de televisión para elegir: Orange TV Cine y Series por 12,95 euros al mes o bien Orange TV Fútbol por 9,95 euros al mes. El paquete fútbol incluye La Liga con 9 partidos por jornada y el partidazo del domingo, todos los partidos del Real Madrid y del Barca y los clásicos y La Copa con una selección de partidos de cada una de las primeras rondas clasificatorias y todos los partidos de cada jornada a partir de dieciseisavos de final. Para aquellos usuarios que quieran ver La Champions lo pueden hacer contratando a parte el canal beIN por 5 euros al mes hasta final de temporada.

Precios Orange TV
Leyenda

El Pack Navega de Jazztel viene a completar la saga de los Pack Ahorro y Pack Sin Límites para usuarios que tienen 1 línea móvil.

Ofertas Pack Jazztel
Ofertas Pack Jazztel

En el caso de necesitar más Jazztel también tienen un amplio abanico de tarifas con 2 líneas de móvil.

Ofertas Jazztel Pack Ahorro con 2 líneas móvil
Ofertas Jazztel Pack Ahorro con 2 líneas móvil 

¿Qué te parece el nuevo Pack Navega de Jazztel? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión