Todo sobre los nuevos Pack Ahorro de Jazztel, más minutos y más megas

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Jazztel acaba de mejorar su producto estrella, el Pack Ahorro. Su versión más económica, el Pack Ahorro 100, pasa a incluir el doble de minutos y 10 veces más datos. Su versión más completa, el Pack Ahorro Sin Límite, duplica los megas de descarga desde el móvil. Todo por el mismo precio.

Jazztel sabe que actualmente la batalla de los operadores de internet se libra en las ofertas combinadas de fijo y móvil. Debido a la guerra de precios y servicios que vive el sector el operador ha decidido mejorar sus Pack Ahorro. 

Nuevo Pack Ahorro 200

Su versión más económica ha pasado a llamarse Pack Ahorro 200 en vez de Pack Ahorro 100. Esto es debido a que ahora incluye 200 minutos desde el móvil. Además la tarifa de datos ha aumentado de 100 Mb a 1,1 Gb lo cual supone multiplicar por más de 10 la descarga de datos. 

El precio sigue siendo de 42,26 euros al mes con la cuota de línea y el IVA incluido. Desde el fijo ofrece 30 Mb de ADSL, llamadas a fijos y 60 minutos a móviles. Una vez superado el bono de 200 minutos las llamadas se tarifican a 10,89 céntimos más 18,13 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso agotar los Gb de descarga la velocidad de navegación se reducirá a 32 Kbps. El  precio del SMS es de 18,15 céntimos cada uno.

[publi]

Nuevo Pack Ahorro Sin Límite 2 Gb

El nuevo Pack Ahorro ilimitado de Jazztel incluye el doble de Gb de descarga por el mismo precio al mes, 54,36 euros al mes. Con las mejoras aplicadas el Pack Ahorro más completo de Jazztel ofrece: 

  • ADSL 30 Mb de bajada y hasta 3,5 Mb de subida
  • Llamadas a fijos nacionales y 120 minutos a móviles desde el fijo
  • Llamadas ilimitadas desde el móvil con un máximo de 150 destinos. Una vez superado el límite los minutos se tarificarán a 10,89 céntimos más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada
  • 2 Gb de descarga de datos. Un vez consumidos los Gb de descarga se bajará la velocidad a 32 Kbps
Comparativa nuevos Pack Ahorro Jazztel

Comparativa nuevos Pack Ahorro Jazztel

Nuevo Pack Ahorro Sin Límite + Kazam Trooper2 5.0

El Pack Ahorro Sin Límite con 1 Gb de descarga mantiene el mismo precio, 54,36 euros pero incluye un terminal gratis. La tarifa ofrece 30 Mb de ADSL, llamadas a fijos y 120 minutos a móviles desde el fijo y llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga desde el móvil. Las características son iguales que en el Pack Ahorro Sin Límite 2 Gb a diferencia de la tarifa de datos. 

Además incluye gratis el Kazam Trooper2 5.0, un móvil Android con las siguientes características: 

  • Pantalla FWVGA IPS de 5.0 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles
  • Cámara de 5 Megapíxeles
  • Wifi y Bluetooth 3.0
  •  4 Gb de memoria interna y 512 Mb de RAM
  •  Capacidad de batería de 2000 mAH
Kazam Trooper2 5.0

Kazam Trooper2 5.0

 

¿Qué te parecen los nuevos Pack Ahorro de Jazztel? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión