Todas las tarifas de Fibra Óptica de Septiembre

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Si quieres navegar por internet a la máxima velocidad la Fibra Óptica es la solución. Aprovecha el mes de septiembre ya que los operadores lanzan nuevas ofertas. Es interesante compararlas todas para elegir la mejor tarifa y como hay una gran variedad de productos de fibra, en ofertasadsl.com te hacemos una comparativa muy fácil para ayudarte en la búsqueda

La Fibra Óptica es la tecnología que permite navegar por internet a la máxima velocidad. ONO junto con el resto de operadores de cable siempre han utilizado la Fibra Óptica unido a el cable coaxial para ofrecer altas velocidades pero hasta que Movistar no empezó a invertir en Fibra Óptica hasta el Hogar no explotó el boom de la banda ancha ultrarrápida.

Comparativa Fibra Optica Movistar y ONO septiembre

Comparativa Fibra Optica Movistar y ONO septiembre

Tras el éxito de Movistar todos los operadores han decidido invertir en fibra para llevarse el mayor trozo de pastel posible. No olvidemos que es la tecnología que más crece mensualmente con un aumento del 156% en el último año superando los 2 millones de usuarios el pasado abril.

Evolución anual Fibra Optica CNMC

Evolución anual Fibra Optica CNMC

Jazztel fue el primer operador en lanzar los 200 Mb simétricos de Fibra Óptica, Vodafone ha igualado los 300 Mb de Movistar y Orange alcanza los 100 Mb.

Comparativa Fibra Jazztel, Vodafone y Orange septiembre

Comparativa Fibra Jazztel, Vodafone y Orange septiembre

Comparativa de las tarifas de Fibra con móvil

Las tarifas que más han crecido en los últimos meses son aquellas que combinan el fijo y el móvil. Tenerlo todo con el mismo operador ofrece dos principales ventajas, comodidad y ahorro.

Hay dos tipos de tarifas de Fibra y móvil, las que incluyen un bono de minutos desde el Smartphone o las que permiten realizar llamadas ilimitadas. La opción más económica para aquellos usuarios que usan poco el móvil o buscan ahorrar es contratar una tarifa de Fibra con un bono de minutos y tarifa de datos moderada desde el móvil.

[publi]

En este caso las mejores opciones son: Movistar Fusión Contigo 30 Mb, Jazztel Pack Ahorro Fibra Óptica 200 Mb, Vodafone 300 Mb con móvil S, ONO 120 Mb y móvil, Orange Canguro Ahorro 300 Mb Fibra y Masmóvil 50 Mb + móvil.

Comparativa tarifas economicas de Fibra con movil septiembre

Comparativa tarifas economicas de Fibra con movil septiembre

En el caso de hablar y navegar mucho la opción más interesante es elegir una tarifa de Fibra con llamadas ilimitadas y máxima descarga de datos desde el móvil como: Movistar Fusión+ 300 Mb, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite 200 Mb, Yoigo Fusión Fibra Infinita, Vodafone One 300 Mb con móvil M, ONO 120 Mb y móvil y Orange Canguro Sin Límites 300 Mb.

Comparativa tarifas ilimitadas de Fibra con movil septiembre

Comparativa tarifas ilimitadas de Fibra con movil septiembre

¿Qué tarifa de Fibra Óptica elegirías tú? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

1 Opiniones

Hay q tener equipos, pc, móvil, q permitan esta velocidad, en Caí contrario , na de na

kandy. 08 sep 2015 | 10:45

Escribe tu opinión