Todas las opciones para ver la Liga al completo

Oscar Rodriguez| |2 Opiniones

La liga empezó el pasado fin de semana y quedan por delante 38 apasionantes jornadas. Te contamos todas las opciones y precios que tienes para que puedas elegir la mejor manera de verla al completo.

La Liga 2013/2014 comenzó el 17 de agosto y acabará el 15 de mayo. Mediapro y Prisa TV llegaron al acuerdo de que los derechos de Primera División se reparten entre Canal+, GolTV y Cuatro.

El mejor partido en Canal+ 1

Como ya es habitual Canal+ 1 retransmitirá un partido por jornada de la Liga BBVA. Son los primeros en elegir el partido que quieren ofrecer siendo además en exclusiva. Incluirá muchos del Real Madrid y Barcelona ya que se han asegurado 16 partidos de estos equipos además del de vuelta. El ya clásico partido del Plus lo comentarán como siempre Michael Robinson y Carlos Martínez.

Canal+ 1 se puede contratar de forma individual en Canal+ por 15 euros al mes durante 6 meses. Si se prefiere unir a un paquete de Banda Ancha hay múltiples opciones para elegir.

La opción más económica es la de Jazztel con su ADSL Máxima velocidad por 14,95 euros al mes hasta noviembre o si se prefiere también se puede contratar con su Pack Ahorro 300 por 24,95€ (también disponible con el resto de paquetes fijo y móvil).

Orange incluye Canal+ 1 a su ADSL Máxima velocidad con televisión Orange por 40,85€ durante un año. A diferencia de Jazztel aparte de Canal+ también se pueden ver los 25 canales temáticos de la televisión Orange.

Comparativa ofertas con Canal+

Comparativa ofertas con Canal+

Movistar permite sumar Canal+ 1 por 16,90 euros al mes a Movistar TV o Movistar TV Familiar junto con cualquiera de sus ofertas de ADSL, Fibra Óptica o Fusión.

ONO también incluye Canal+ 1 como opción adicional por 16,90 euros al mes a su Televisión Extra o Total junto con cualquiera de sus ofertas de Banda Ancha.

8 partidos por jornada en Canal+ Liga

Canal+ Liga igual que Gol TV emitirá 8 partidos por jornada siempre uno del Real Madrid o del Barcelona, por lo menos 30 partidos del resto de los equipos de Primera División de la Liga y el primer clásico liguero en exclusiva.

La diferencia entre los dos canales es que GolTV se puede ver en TDT Premium y Canal+ Liga se puede ver en Canal+, Jazztel, Orange, Movistar, ONO y cableras regionales y regala en todos los operadores Canal+ Liga de Campeones toda la temporada.

Si solo se quiere televisión la mejor opción es Canal+ Liga a través de Canal+ por 15 euros al mes durante 6 meses.

Comparativa ofertas con Canal+ Liga

Comparativa ofertas con Canal+ Liga

En el caso de buscar un paquete combinado de ADSL y Canal+ Liga la opción más económica vuelve a ser Jazztel por 14,95 euros al mes hasta noviembre o 24,95 euros con el Pack Ahorro 300.

Movistar TV Familiar con ADSL 10 Mb por 29,90 euros hasta el 2014 incluye 80 canales temáticos de todo tipo junto con Canal+ Liga.

Por 42,85 euros al mes, los 20 Mb de ONO con televisión extra incluyen 70 canales además de Canal+ Liga.

Por último el ADSL Máxima velocidad con la televisión de Orange ofrece la opción de sumar Canal+ Liga por 21,90 euros más al mes por lo que se convierte en la opción más cara.

El futbol también en internet

Cualquier persona que contrate Canal+ Liga puede verlo también en Yomvi, la plataforma de televisión a través de internet que permite visualizar el canal en internet, PC/Mac, iPhone, iPad, Smart TV, Android, iPlus y Xbox 36.0.

Por su parte los abonados a GolTV también podrán disfrutar del canal en cualquier dispositivo móvil y ordenador gracias a Gol Stadium.

Los partidos en abierto en Cuatro

Cuatro seguirá siendo la cadena que retransmita el partido en abierto que no incluirá ninguno de los equipos del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia de la Liga BBVA ni tampoco los de competición europea.

¿Qué opción prefieres tu para ver el futbol esta temporada? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

2 Opiniones

donde llamo para saber de la oferta

carlos. 22 ago 2013 | 08:11

Para Jazztel: 900834030Para el resto es mejor que mires qué oferta te interesa más y pinches en 'Solicitar información'. En la página que se te abre podrás solicitar que te llamen gratis para explicártelas

Oscar R. 22 ago 2013 | 10:41

Escribe tu opinión