Simyo aumenta los Gigas de sus tarifas manteniendo el precio

Simyo, el operador “low cost” de Orange acaba de mejorar sus tarifas aumentando los datos pero sin subir el precio. Te contamos todos los detalles.

Con un millón ya de usuarios, Simyo no para crecer y de mejorar sus ofertas. Ahora le ha tocado el turno a internet móvil aumentando los gigas en todas sus tarifas. De esta forma todas sus tarifas de 5GB han pasado a ofrecer 6GB, las de 7GB a 10GB, las de 12GB a 15GB, las de 24GB a 25GB y las de 32GB a 35GB. Y lo más importante, teniendo en cuenta que acabamos de pasar la cuesta de enero….sin subir el precio.

 

Simyo tiene un amplio abanico de tarifas pudiendo elegir los datos: 100MB, 500MB, 3GB, 6GB, 10GB, 15GB, 25GB, 35GB y 40GB y los minutos que necesitas para hablar: 20, 50, 100, 200, 300 o llamadas ilimitadas.

Ventajas que ofrece Simyo

En el 2017 Simyo consiguió el premio al operador virtual más innovador en el Congreso Mundial de Operadores Móviles Virtuales. Esto es debido a sus propuestas rompedoras y diferentes frente al resto de operadores. ¿Qué es lo que ofrece Simyo?

  1. Como hemos visto una gran variedad de tarifas para que cada uno pueda crear la suya a medida teniendo en cuenta lo que habla y navega por internet.
  2. Sin compromiso de permanencia, se puede entrar y salir de Simyo cuando se quiera.
  3. Los megas que no se gastan se acumulan para el mes siguiente
  4. Las mejoras en las tarifas se aplican tanto a los ya clientes como a los nuevos clientes.
  5. Todo a un solo click en el área personal: consultar consumos, controlar gastos, cambiar de tarifa...
  6. Atención al cliente siempre que lo necesites por teléfono, correo, email, Facebook, Twitter o blog.
  7. Cobertura de calidad al estar garantizada por Orange
  8. Móviles libres y financiados para pagar a plazos

 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión