Repetidor WiFi Orange: Amplia y mejora tu ADSL Orange

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

¿Tienes mala cobertura WiFi en tu casa? Quieres conectarte por WiFi en tu patio o jardín? Orange ofrece, desde el pasado 1 de Diciembre, una solución sencilla y rápida para ampliar el radio de cobertura y mejorar significativamente tu velocidad de conexión. Te explicamos cómo contratarlo, su precio, ayuda para la instalación y consejos para optimizar tu conexión con el nuevo repetidor WiFi de Orange.

Orange presenta como novedad, en su oferta ADSL de Diciembre, una importante mejora en la funcionalidad del servicio WiFi que presta su Router Livebox. Se trata del Repetidor WiFi Orange WS320, fabricado por Huawei, que te permitirá extender la cobertura inalámbrica del Router Livebox WiFi de Orange (o del Router WiFi N en caso de que no tengas Livebox en tu ADSL)

Con la ayuda del repetidor WiFi de Orange conseguirás mejorar significativamente el nivel de señal, ayudando a que tu conexión mediante WiFi sea más estable entre todos los dispositivos que tengas conectados, ya sean smartphones, tablets, consolas, impresoras WiFi u otros ordenadores y portátiles. Por supuesto también podrás conectar cualquiera de tus móviles Orange con WiFi.

Repetidor WiFi Orange

Repetidor WiFi Orange

Comprar el Repetidor WiFi Orange

Puedes comprar el Repetidor Wi-Fi WS320 de Orange en el momento de realizar tu alta. Está disponible para todos los clientes que contraten una nueva línea ADSL debido a que el Repetidor es compatible tanto con el Router Livebox como con el Router WiFi n

El Repetidor WiFi de Orange se vende a un precio de 39,90€ para nuevos clientes Orange y está disponible desde el 1 de Diciembre.

Contratar ADSL Orange con Repetidor WiFi

Productos ADSL disponibles con el Repetidor WiFi de Orange

El repetidor WiFI está disponible para todos los ADSL Orange, en concreto:

Instalación Repetidor WiFi Orange

El repetidor se conecta al router de forma rápida y sencilla utilizando el protocolo WPS y siguiendo estos 3 sencillos pasos:

  1. Conecta el repetidor WiFi a una fuente de alimentación a medio camino entre el Router y el lugar donde quieras conectarte. El indicador se pondrá de color ámbar.
  2. Pulsa el botón WPS de tu Router
  3. Pulsa a continuación el botón WPS del repetidor WiFi

Cuando el indicador del repetidor WiFi se ponga verde querrá decir que la conexión entre el repetidor y el router se ha realizado con éxito

[publi]

Consejos para instalar el Repetidor WiFi Orange y solución a problemas

El repetidor sólo puede estar asociado a un equipo, si cambias o reseteas el router deberás resetear también el repetidor y volver a seguir los pasos de instalación

Intenta colocar el repetidor en una zona con el 50% de cobertura WiFi. Puedes comprobar con tu teléfono las rayas que tienes de cobertura, cuando llegues a 2 (el 50% aprox.) instala el repetidor en esa zona. El problema es que si instalas el repetidor muy cerca del Router puede atenuar la señal y si lo instalas demasiado lejos puede ser que no tenga señal suficiente.

Teóricamente se pueden asociar hasta 4 repetidores WiFi WS320 a un Router, pero Huawei advierte de una pequeña pérdida en la calidad de la señal que puede oscilar entre un 7 a un 9% por cada repetidor instalado. Ésta pérdida se compensa al incrementar la potencia, por lo que no debería afectar a tu conexión.

¿Qué te parece el nuevo repetidor WiFi de Orange? Danos tu opinión en los comentarios!

Compartir

1 Opiniones

MUY ESPECTACULAR

PEDRO PONS. 21 dic 2012 | 03:05

Escribe tu opinión