Pepephone adelanta las rebajas

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Pepephone apuesta firmemente por el ADSL y las ofertas que unen fijo y móvil. Por este motivo ha bajado el precio de los 20 Mb a 19,50 euros y la oferta combinada a 24,90 euros al mes convirtiéndose en el operador más económico.

Todos los operadores son conscientes de que el sector de la Banda Ancha y del móvil están en plena guerra de precios. En un mercado que crece a pesar de la crisis los precios bajos están siendo el principal motivo de elección del cliente.

Además es importante tener en cuenta que los operadores virtuales que más clientes de móvil han captado en los últimos meses como Jazztel y ONO lo han hecho gracias a sus clientes de ADSL.

Estas son las razones por las que  Pepephone quiere apostar fuerte por el ADSL y las ofertas combinadas. Por este motivo ha bajado el precio de los 20 Mb de ADSL a 19,50 euros al mes. Este precio es definitivo a falta de incluir el IVA ya que al no incluir llamadas desde el fijo el alquiler de la línea no hay que pagarlo.

Si comparamos el precio del ADSL 20 Mb de Pepephone con las ofertas más baratas del resto de operadores, el ahorro anual oscila entre 120 y 180 euros al año. Cierto es que no incluye llamadas desde el fijo pero también es cierto que este tipo de llamadas cada vez son menos frecuentes al utilizarse mucho más el móvil.

Comparativa ofertas ADSL

Comparativa ofertas ADSL

Combinados ADSL y móvil

Pepephone fue durante mucho tiempo el operador móvil virtual que más clientes ganaba mes a mes hasta que los operadores de ADSL entraron en el sector del móvil gracias a las ofertas combinadas.

[publi]

Por este motivo aparte de mantener sus tarifas de móvil, decide dar el salto al ADSL ofreciéndolo también junto con el móvil en la misma factura disponiendo de 2 tarifas combinadas:

  • El combinado más barato es de 29,4 euros al mes e incluye 20 Mb de ADSL, 100 minutos de llamadas y 300 Mb de descarga desde el móvil y supone un ahorro de 10 euros al mes frente al resto de ofertas de estas características.
  • El combinado más completo es de 42 euros y ofrece ADSL de 20 Mb, 1.001 minutos de voz y 1 Gb de descarga desde el móvil.

Con las nuevas tarifas Pepephone se posiciona como el opearador con las ofertas combinadas fijo y móvil más económicas del mercado.

Comparativa ofertas fijo y móvil low cost

Comparativa ofertas fijo y móvil low cost

¿Qué te parecen las tarifas de ADSL de Pepephone? ¿Crees que es una buena idea que no incluyan llamadas desde el fijo? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

1 Opiniones

Efectivamente. Puedo afirmar que los de la centralita virtual no saben lo que llevan entre manos. cada vez que tocan, desconfiguran y no tienen sensibilidad de que paran el negocio de otros. La cultura de los trabajadores movistar parece que está al margen de la sociedad. Tres mese con problemas desde la contratación. DE QUE SIRVE PAGAR MENOS SINO TIENES TELÉFONO ni fax. Por no hablar del correo electrónico, un mes bloqueado. Lo siento por las empresas, así no se trabaja.

Javier. 15 oct 2013 | 12:22

Escribe tu opinión