Pack Ahorro Jazztel: ya están a la venta las Ofertas Combinadas

Oscar Rodriguez| |5 Opiniones

Desde hoy puedes contratar los 3 nuevos Pack Ahorro Jazztel con ADSL, fijo incluyendo alquiler de línea y móvil con más minutos de llamadas y tarifa de datos. Te mostramos una comparativa con los precios y características de los 3 Pack Ahorro Jazztel.

Jazztel ha ampliado su oferta de Pack Ahorro con 3 productos de diferentes consumos de móvil, tanto en minutos de llamadas como en tarifa de datos. Desde hoy puedes contratar cualquiera de sus 3 Pack Ahorro: Pack Ahorro Total, Pack Ahorro 300 y Pack Ahorro 600.

El Pack Ahorro Total fue lanzado por Jazztel en agosto de 2012. Ahora ha decidido replicar tanto a Movistar Fusióncomo a Vodafone todo en uno (o a las nuevas ofertas Vodafone RED y Vodafone Base) con un portfolio más amplio. Con los 3 Pack Ahorro, Jazztel se quiere posicionar como la operadora  que ofrece el mayor abanico de ofertas de fijo, internet y móvil. El objetivo de Jazztel es cubrir todos los nichos de precio y consumo de móvil para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

Comparativa Pack Ahorro Jazztel

Tienes 3 Pack Ahorro Jazztel para elegir: Pack Ahorro Total, Pack Ahorro 300 y Pack Ahorro 600.

[table id=8 /]

Características comunes

Velocidad ADSL

Los 3 Pack Ahorro Jazztel tienen una velocidad máxima de 30 Mb de bajada y 3,5 Mb de subida en función de la cobertura que tengas en tu línea de teléfono.

Teléfono fijo

En todos los Pack Ahorro Jazztel están incluidas todas las llamadas a fijos nacionales con un límite de 5.000 minutos al mes y el alquiler de la línea. El Pack Ahorro 300y el Pack Ahorro 600incluyen además 60 minutos del fijo a móviles de cualquier operador, cualquier día de la semana y a cualquier hora.

[caption id="attachment_479" align="alignright" width="180"]Samsung Galaxy S II Jazztel Samsung Galaxy S 2[/caption]

Compromiso de permanencia

Como en el resto de productos de Jazztel menos en las ofertas de televisión con Digital+, los 3 Pack Ahorro no tienen compromiso de permanencia. Es de momento la única oferta conjunta de ADSL, fijo y móvil que no obliga al cliente a permanecer un tiempo determinado con el operador sin incurrir en una penalización por baja anticipada.

Segundas líneas de móvil

En los 3 Pack Ahorro Jazztel Pack Ahorro 300 y 600, tienes la opción de contratar hasta 4 líneas de móvil adicionales por 13,95 euros al mes cada línea. En cada línea de móvil adicional dispondrás de 300 minutos de llamadas y 500 Mb de datos.

Subvención de terminales

Como novedad Jazztel te financia terminales con un importe adicional a tu cuota mensual. De esta forma puedes conseguir un Samsung Galaxy Ace o un Sony Xperia U por 5 euros más al mes o si lo prefieres un Samsung Galaxy S 2 por 10 euros más al mes.

[publi]

Diferencias

La diferencia de los Pack Ahorro Jazztel está en el precio y en el consumo de móvil tanto en minutos de llamadas como en tarifa de datos.

  • El Pack Ahorro Total por un precio de 34,90 euros al mes te incluye todos los meses en el móvil 100 minutos y 100 Mb de tarifa de datos para navegar.
  • El Pack Ahorro 300 cuesta 44,90 euros al mes y puedes disfrutar en tu móvil de 300 minutos al mes y 500 Mb de datos.
  • El Pack Ahorro 600 por 49,90 euros al mes incluye todos los meses 600 minutos para llamar desde tú móvil y 1 Gb de tarifa de datos.

¿Quién puede contratar los Pack Ahorro?

Cualquier de los 3 Pack Ahorro Jazztel los puede contratar tanto un cliente de Jazztel que quiera la oferta conjunta de ADSL, fijo y móvil como un cliente nuevo siempre y cuando tenga cobertura en su línea telefónica. También está disponible para los clientes que no tengan teléfono. En este caso Jazztel enviará a un técnico para instalarle la línea telefónica con un coste de 60 euros impuestos incluidos.

¿Que te parecen los Pack Ahorro Jazztel? ¿Con cual te quedarías? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Fuente: Nota de prensa Jazztel

Noticia relacionada: Comparativa ofertas combinadas: Movistar, Vodafone y Jazztel

Compartir

5 Opiniones

HolaPuesto al habla con jazztel ,el párrafo que he copiado más abajo no es verdad .¿alguien lo corrobora? He llamado varias veces y no se aclaran : unos operadores dicen que sí y otros que no existe tal "promoción"Segundas líneas de móvilEn los 3 Pack Ahorro Jazztel tienes la opción de contratar hasta 4 líneas de móvil adicionales por 13,95 euros al mes cada línea. En cada línea de móvil adicional dispondrás de 300 minutos de llamadas y 500 Mb de datos.

Jose Mª. 05 nov 2012 | 09:28

Tienes toda la razón José Mª, las líneas adicionales únicamente se pueden contratar junto con el Pack Ahorro 300 y 600. No con el Pack Ahorro total (el de 100 minutos).Ya he rectificado la información en el artículo, gracias por el aviso!

Oscar R. 05 nov 2012 | 09:53

Ademas lo de la subvención o financiación de terminales todavía no ha salido o según ellos esto me han dicho que queda para par de días mas adelante. Es verdad o se negaron a darme el móvil subvencionado?

Abdoul. 06 nov 2012 | 01:45

Y los terminales financiados,te obligan a firmar permanencia de 24 meses,tienes que liberar tu movil.

Ivan. 06 nov 2012 | 03:10

[...] El otoño está siendo muy movido en lo que respecta a lanzamientos de ofertas ADSL y móvil. A los Pack Ahorro Jazztel, a Movistar Fusión y a Vodafone todo en uno se suma el próximo lunes 12 noviembre las nuevas [...]

Comparativa ofertas ADSL y móvil: Jazztel, Movistar y Vodafone (2). 10 nov 2012 | 03:00

Escribe tu opinión