Orange podría mejorar hoy su Pack Combina y Ahorra

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

El operador naranja podría estar trabajando en una restructuración de sus tarifas combinadas que presentaría a lo largo del día de hoy y estarían disponibles comercialmente la próxima semana.

Actualización: Orange acaba de anunciar el lanzamiento de 2 nuevas tarifas combinadas: Canguro 35 y Canguro 45

Orange podría estar trabando en la mejora de sus productos combinados (Pack Combina y Ahorra), tanto en los que incluyen terminal como en los que sólo incluyen la tarifa móvil, el ADSL y el teléfono fijo.

Posiblemente las mejoras se basen en la inclusión de nuevas tarifas y terminales, como ya ha sucedido hace unos días con la ampliación de los terminales financiados y vendrían acompañadas de un incremento en el compromiso de permanencia, situado ya en los 24 meses para los móviles de alta gama. No obstante se espera también el lanzamiento de una atractiva oferta que mejore el Pack Combina y Ahorra actual

Pack combina y ahorra Orange

Pack combina y ahorra Orange

Dichas ofertas estarían disponibles comercialmente a partir de la segunda semana de Abril y el objetivo sería acercarse aún más a los combinados que ya ofrecen Jazztel (Pack Ahorro), Movistar (Movistar Fusión) y Vodafone (Vodafone Base y Vodafone RED).

¿Crees que Orange finalmente mejorará sus Packs Combinados? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

Compartir

1 Opiniones

Pues alta con orange el dia 14-03-13, llega el router al dia siguiente, la instacion la realizan el dia 20. El dia 21 mensaje de bienvenido a orange y que podia comenzar a disfrutar de telefono y adsl. Adsl funciona mas que lento y el telefono a dia de hoy (04-03-13)sigue sin funcionar. Desde el mismo dia 21-03-13 tengo una incidencia abierta con ellos por todos estos problemas. Luego de hablar con tecnicos de segundo grado y con personal de gestiones especiales me dicen que los 7 dias de prueba mientras tenga la incidencia no cuentan. Ya arto de no tener ni telefono y que internet funcione fatal llamo para darme de baja y GUALA el dia 31-03-13 comenzo el año de permanencia.Resumen: ORANGE MIENTE Y ENGAÑA, LOS 7 DIAS SON MENTIRA POR ADEMAS SEGUN LEI AUNQUE TE DES DE BAJA DURANTE ESOS 7 DIAS TE COBRAN IGUAL SUPUESTOS GASTOS QUE HACIENDEN A 113 EUROS.

Santiago. 03 abr 2013 | 12:31

Escribe tu opinión