Orange amplía sus tarifas con Ardilla 4 SIM y Ardilla 7 SIM

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Orange empezará a comercializar, a finales de mayo, dos tarifas nuevas Ardilla sin terminal subvencionado, Ardilla 4 SIM y Ardilla 7 SIM. Te contamos todos los detalles

Según han informado en Google+ nuestros compañeros de Moviles.com, Orange ampliará, a partir del 27 de mayo, su oferta comercial con la presentación de las nuevas tarifas Ardilla 4 SIM y Ardilla 7 SIM, que remplazarán, a partir de la misma fecha, sus propuestas Ardilla 8 y 15.

Las dos nuevas tarifas no tendrán la opción de móviles subvencionados pero sí se podrán comprar con el pago a plazos.

A continuación te dejamos una captura de la comparativa, puedes acceder a ella pinchando en la imagen:

Nuevas tarifas ardilla Orange

Fuente: Moviles.com

Con la oferta Ardilla 4 SIM podrás hablar, con una cuota mensual de 4 euros, a 1 céntimo el minuto y enviar SMS también a 1 céntimo. Esta tarifa no incluye navegación desde el móvil.

La tarifa Ardilla 7 SIM cuesta 7 euros al mes y es para hablar y navegar. El precio por minuto y por SMS también es de 1 céntimo, por lo que no hay diferencia. Además incluye 500 Mb de descarga a máxima velocidad. Superado el límite, y como es habitual en todos los operadores, se reducirá la velocidad de navegación hasta los 128 Kbps. Es decir, por 3€ más al mes podrás tener 500Mb de internet en el móvil.

[publi]

El compromiso de permanencia, al no llevar terminal subvencionado asociado, es de 12 meses en lugar de los 18 meses habituales.

Con estos precios Orange pretende reforzar su posición en el segmento bajo de precios.

¿Qué te parecen las dos nuevas tarifas? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión