ONO rebaja su precio de 30 y 50 megas

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Hasta la fecha el operador de cable siempre había centrado su estrategia promocional en el producto de 12 megas. Ahora ONO rebaja el precio de sus 30 y 50 megas para poder competir en las velocidades más altas. Te contamos todos los detalles.

El principal operador de cable a nivel nacional comercializa cuatro velocidades: 12 megas, 30 megas, 50 megas y 100 megas. Hasta la fecha su producto con promociones más agresivas ha sido el 12 megas. Ahora ONO ha decidido rebajar también el precio de los 30 y 50 megas para poder competir con las ofertas de mayor velocidad.

¿Cómo queda la oferta de 30 y 50 megas de ONO?

Comparativa 30 megas y 50 megas ONO

Comparativa 30 megas y 50 megas ONO

También se le puede añadir la televisión extra a los 30 megas por 5€ más al mes y a los 50 megas por 4 euros más. La televisión extra de ONO incluye más de 70 canales y la opción de ver futbol, películas y eventos a través de PPV y videoclub.

Comparativa ofertas de 30 megas

Comparativa 30 megas ONO, Jazztel y Movistar

Comparativa 30 megas ONO, Jazztel y Movistar

Como podemos comprobar en la tabla, los 30 megas ONO son más económicos que los 30 megas Jazztel y que los 30 megas Movistar tanto en promoción como fuera de promoción.

Los dos únicos puntos débiles frente a Jazztel y Movistar es que no incluye llamadas de fijo a móvil y la cobertura. Para tener cobertura con ONO es necesario encontrarse en una zona que el operador haya cableado mientras con el ADSL de Jazztel y Movistar el requisito principal es instalar o tener instalada una línea de teléfono fija. Por esto motivo tanto Jazztel como Movistar tienen más cobertura a nivel nacional que ONO.

Comparativa 50 megas

El producto de velocidad mayor de 30 megas con más clientes es la Fibra Óptica de 100 megas de Movistar.Si lo comparamos con los 50 megas ONO es 15€ al mes más barato durante 12 meses. A partir del primer año el precio es similar con la diferencia de que Movistar ofrece el doble de velocidad y más minutos a móviles.

¿Qué te parece la rebaja de precio de ONO en los 30 y 50 megas? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión