Nuevo Combina y Ahorra Orange: ADSL, Fijo y Móvil por fin juntos

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Cuando se lanzó Movistar Fusión a principios de octubre ya preveíamos un otoño interesante en el mercado del ADSL. Rápidamente respondió Vodafone con el Todo en uno y más tarde con Vodafone RED y Base. A continuación Jazztel sacó al mercado sus Pack Ahorro. Esta semana ha contratacado Orange con su nuevo Combina y Ahorra como oferta de ADSL, fijo y móvil. Te mostramos todos los detalles.

Hace 2 años Orange lanzó su primera oferta Combina y Ahorra. Con esta oferta combinada los clientes con el ADSL y el móvil contratado con Orange disfrutan de un descuento de 10 euros al mes en su factura de ADSL o de móvil y de 70 euros en el precio del terminal nuevo.

Esta semana Orange ha anunciado una vuelta más de tuerca con su nuevo Combina y Ahorra pudiendo unir ADSL, fijo y móvil en la misma factura.

Detalles Combina y Ahorra

  • El nuevo Combina y Ahorra se podrá contratar por 42,95 euros al mes. No tiene promoción, es un precio definitivo y lleva el alquiler de la línea incluido
  • Velocidad de ADSL de 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida
  • Desde el fijo todas las llamadas tanto a fijos nacionales como a móviles de Orange sin límite
  • Desde el móvil incluye 200 minutos al mes de voz y 500 Mb de tarifa de datos
  • Las líneas móviles adicionales costarán 8 euros cada una
  • Disponible a partir del 3 de diciembre

Comparativa Combina y ahorra con otras ofertas combinadas

En la tabla que adjuntamos se encuentran las principales ofertas de ADSL, fijo y móvil que hay actualmente en el mercado.

[table id=16 /]

Como podemos ver Orange ha situado su nuevo Combina y Ahorra en la parte media de la tabla superando solamente en precio al Pack Ahorro Total de Jazztel y a Vodafone Todo en Uno XS.

Conclusiones

  • El Pack Ahorro Total Jazztel es una oferta que encaja muy bien para clientes con un consumo bajo de móvil.
  • La oferta Vodafone Todo en Uno @ XS es interesante para los clientes que llamen a móviles Vodafone al disponer de 1.000 al mes gratis a este operador.
  • Por 2,95 euros más al mes que Vodafone Todo en Uno @ XS, el nuevo Combina y Ahorra de Orange ofrece llamadas ilimitadas desde el fijo tanto a fijos nacionales como a móviles de Orange, casi 3,5 veces más de tarifa de datos, 50 minutos más al mes desde el móvil y SMS gratis. Es una oferta interesante para clientes de móvil Orange y de consumo bajo de llamadas a otros operadores.
  • Si se necesitan más de 200 minutos al mes de llamadas desde el móvil es mejor optar por Movistar Fusión o el Pack Ahorro Jazztel 600. Las 2 ofertas tienen el mismo precio por lo que la elección dependerá más del número de llamadas que se hagan al móvil. Movistar Fusión ofrece más llamadas a móviles desde el fijo y SMS gratis y el Pack Ahorro Jazztel 100 minutos más desde el móvil.
[publi]

Inconvenientes del Combina y Ahorra Orange

  • El nuevo Combina y Ahorra Orange es una oferta muy interesante para todos los clientes que tengan contratado el móvil de Orange, piensen contratarlo o llamen mucho a móviles de este operador siempre.
  • Desde nuestro punto de vista es una oferta orientada a clientes que llamen mucho a móviles de Orange pero poco a otros operadores al disponer solamente de 200 minutos al mes desde el móvil.
  • Orange, para poder competir con otros operadores, debería sacar un Combina y Ahorra con mayor volumen de llamadas y datos desde el móvil orientado a clientes con mas consumo.

¿Tú que opinas de la nueva oferta combinada de Orange? Danos tu opinión en los comentarios!

Compartir

1 Opiniones

La verdad que a la oferta en general de todos los operadores hace falta dar mas minutos en llamadas a moviles de cualquier operador principalmente del telefono movil, pero bueno estoy a la expectativa a ver que pasa cuando pepephone lance su adsl sin llamadas , por que vamos a ver si ya tengo llamadas en el movil , y en casa solo uso el adsl para navegar , para que quiero tener llamadas desde el fijo si siempre se llama desde el movil?, bueno saludo a ver si bajan los precios .

victor gomez. 29 nov 2012 | 11:49

Escribe tu opinión