Novedades de Movistar en octubre

Roberto Corrales| |0 Opiniones

Televisión gratis, aumentos de velocidad en la banda ancha... Movistar celebra la llegada del mes de octubre con un amplio de ofertas en sus tarifas de fibra óptica, Fusión y de teléfono móvil.

La principal de las novedades de Movistar en el mes de octubre recién estrenado es el aumento de velocidad de todas sus tarifas que incluyen fibra óptica de 30 megas, que ahora pasan a ser de 50 megas por el mismo precio y bajo las mismas condiciones. Podrán beneficiarse de esta mejora los clientes que contraten sólo la fibra óptica (con o sin llamadas desde el fijo) o quienes opten por los paquetes convergentes Movistar Fusión o Movistar Fusión+.

Comparativa ofertas Movistar Fibra Óptica
Comparativa ofertas Movistar Fibra Óptica

Con este cambio, el principal operador español pasa a ser, junto a Orange, el proveedor con la oferta de fibra básica de mayor velocidad, con 50 MB. La principal diferencia con la compañía naranja reside en que no todas las tarifas de Movistar contienen fibra óptica simétrica. Por su parte, Vodafone-Ono y Jazztel mantienen sus productos de banda ancha de 30 y de 20 megas respectivamente.

Comparativa ofertas Fibra Óptica
Comparativa ofertas Fibra Óptica

En cuanto a los precios de la fibra, Movistar ha prorrogado al menos hasta el final de octubre la oferta que terminaba el pasado 30 de septiembre . Según esta promoción, durante los 12 primeros meses se reduce el precio de la fibra óptica con teléfono fijo a 14,90€ la de 50 MB y a 26,90€ la de 300.

Comparativa tarifas Fibra Movistar
Comparativa tarifas Fibra Movistar

[publi]

Asimismo, las tarifas Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 mantienen la oferta de dos meses gratis del paquete TV Premium Extra, el más completo de los que pueden elegirse en el operador y que incluye todo el fútbol, cobertura de otros deportes como tenis, baloncesto y golf, canales de entretenimiento y a la carta y un catálogo de 10.000 películas y series.

Comparativa ofertas Movistar Fusión
Comparativa ofertas Movistar Fusión

Por último, Movistar ofrece en sus tarifas de móvil Vive , para hablar y navegar, 3 meses gratis de Nubico Premium, una aplicación que permite acceder a un catálogo de 19.000 títulos de e-book.

Comparativa tarifas móvil Movistar Vive
Comparativa tarifas móvil Movistar Vive

¿Qué opinas de las ofertas de Movistar para este mes? Cuéntanos tu opinión abajo, en la sección de comentarios.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión