Movistar TV, la nueva televisión de Movistar al detalle

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Movistar sigue mejorando su oferta para incentivar la captación de clientes. El operador consciente de que nos encontramos en un momento de mucha contratación de televisión de pago por el comienzo de la Liga ha aprovechado a remodelar y bajar el precio de sus paquetes de televisión.

La Liga comenzó el pasado 17 de agosto y no parará hasta el 15 de mayo. Por este motivo es uno de los mejores momentos de venta de televisión de pago. Movistar ha aprovechado el momento para restructurar su oferta y sacar provecho del tirón de ventas. Los paquetes anteriores de Imagenio se mantienen para los clientes que lo tiene contratado pero no para los nuevos.

Los principales cambios que ha hecho el operador son:

  • Cambiar el nombre de Imagenio a Movistar TV
  • Simplificar la oferta dejando 2 paquetes principales, Movistar TV y Movistar TV Familiar
  • Rebajar el precio de los paquetes de televisión
  • Incluir Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones de regalo toda la temporada en Movistar TV Familiar
  • Dejar Canal+ 1 como canal extra opcional

Movistar TV, el paquete básico más completo

Es el paquete más básico que ofrece Movistar en su oferta de televisión y se puede añadir a cualquier tarifa de ADSL, Fibra Óptica o Fusión que se quiera por 15 euros adicionales al mes.

Comparativa Ofertas Movistar TV

Comparativa Ofertas Movistar TV

Contiene además de los canales generalista un amplio abanico de canales temáticos:

  • Series y entretenimiento: AXN, Fox, Calle 13, TNT, Fox Crime, Cosmo, AXN White, Paramount Comedy, Syfy, Xtreme, Crimen e Investigación, Factoría de Ficción, Neox, Energy, Nitro, Divinity, La Siete, Nova.
  • Cine: Paramount Channel, Sundance Channel, Canal Hollywood, MGM, Disney Cinemagic, La Sexta3.
  • Infantiles: Disney XD, Baby TV, Disney Junior, Panda, Kidsco, Nickelodeon, Disney Channel, Boing, Clan TV.
  • Deportes: Eurosport 1 y 2, Sportmania, Teledeporte, Iberalia, Futbol Replay.
  • Documentales: Xplora, National Geographic, Nat Geo Wild, Viajar, Discovery Channel, Odisea, Historia, Biographic Channel, Canal Cocina, De Casa, Discovey Max.
  • Música: MTV, Sol Música, 40 TV, VH1.
  • Noticias: Fox News, BBC, CNN, Euronews, 24 horas, Aljazzera, France 24, Russia Today, CNBC Europe, CCTV E, TV5 Monde, Bloomberg, Business TV, Intereconomía.

Movistar TV Familiar con Canal+ Liga

Es el paquete de televisión de Movistar más completo. Además de todos los canales de Movistar TV, Movistar TV Familiar incluye para los amantes del futbol Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones gratis toda la temporada y GOLT 2 Internacional con toda la Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol de clubes y selecciones. El precio es de 10 euros al mes hasta el 2014 y posteriormente de 30 euros al mes.

Comparativa Ofertas Movistar TV Familiar

Comparativa Ofertas Movistar TV Familiar

Tanto Movistar Tv como Movistar TV Familiar pueden completar la programación con canales adicionales como Canal+ 1 por 16,90 euros al mes, Canal Barca por 4,20 euros y Extra de Cine por 4 euros más al mes. 

Los clientes de Fibra con HD

Los clientes de Fibra Óptica tanto si contratan Movistar TV o Movistar TV Familiar pueden disfrutar de un gran número de canales en HD: Cosmo, Sundance Channel, Disney Cinemagic, Viajar, Disney Channel, Fox, AXN, TNT, AXN White, Canal Hollywood, MGM, Odisea, Nat Geo Wild, Eurosport y Unitel Classica.

Comparativa Ofertas Movistar Tv con Fibra

Comparativa Ofertas Movistar Tv con Fibra

Movistar TV también en internet

Como ya han hecho Canal+ con Yomvi y GolTV con Gol Stadium, Movistar ha lanzado una plataforma de televisión por internet llamada Go con la que se puede acceder a los contenidos desde smartphone, Tablet o PC. Los canales que se pueden ver actualmente son pocos (Fox, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport) pero esperamos se vayan ampliando. 

¿Te gusta la nueva oferta de Movistar TV? ¿Que ventajas e inconvenientes le ves? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

1 Opiniones

Llamarlo "Coste0" y decir que subvenciona los móviles para cobrar al mes una cantidad a elegir es una burla al cliente y lo malo es que hay clientes tontos que pican y además se quedan contento.Personalmente, con esas tarifas y ese engañabobo de los móviles, a Vodafone no lo quiero ni ver y Movistar empezará a hacer lo mismo con el mismo engaño y probablemente mejorado para engañar mas al cliente.

Pedro. 22 ago 2013 | 06:33

Escribe tu opinión