Movistar rebaja el precio de Fusión y te invita al Mundial de Brasil

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Movistar redondea el IVA y baja el precio de todos los productos de Fusión. Además el operador ha aprovechado el cambio para lanzar tarifas nuevas y regalar un viaje a Salvador de Bahía para ver a la Selección española.

La obligación de comunicar los precios con IVA nos está beneficiando a los usuarios ya que todos los operadores están empezando a reducir las tarifas con el objetivo de redondear los números de las cuotas mensuales. Movistar que acaba de rebajar el precio de todas las tarifas de Fusión. Aprovechando la bajada de precios el operador también ha mejorado el portfolio de productos de fijo y móvil cuyos cambios más significativos son: 

  • Desaparece Movistar Fusión 4G que incluía ADSL de 10 Mb y llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga desde el móvil por 49,90 euros al mes (60,38 con IVA)
  • Desaparece Movistar Fusión Fibra Máxima con 100 Mb de Fibra Óptica y tarifa plana de llamadas y 1 Gb de datos desde el móvil por 59,90 euros al mes (72,47 euros con IVA)
  • Se lanzan tres productos nuevos, Fusión TV Contigo 100 Mb, Fusión TV y Fusión TV 100 Mb y se mantiene Movistar Fusión Mini 4G.

El único producto que no sufre variaciones en el servicio es Fusión Mini 4G que incluye por 34,90 euros al mes (42,32 euros con IVA) ADSL de 10 Mb, llamadas ilimitadas a fijos desde el fijo y 100 minutos y 100 Mb de descarga 4G al mes desde el móvil.

El nuevo producto Movistar Fusión TV Contigo 100 Mb por 44,62 euros el mes (54 euros con IVA) sustituye a Fusión Fibra 4G con un ahorro de más de 5 euros al mes. La nueva oferta incluye Fibra Óptica de 100 Mb, llamadas a fijos ilimitadas desde el fijo y 100 minutos y 100 Mb de descarga 4G desde el móvil. También incluye al mismo precio TV con acceso online para ver Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Movistar GP Moto. 

Comparativa tarifas Movistar Fusión

Comparativa tarifas Movistar Fusión

La oferta de Fusión se completa con dos nuevas tarifas de televisión con un ahorro de 180 euros al año. Movistar Fusión TV por 49,58 euros al mes (60 con IVA) ha pasado a incluir 10 Mb de Fibra Óptica en vez de ADSL y se ha rebajado el precio en casi 15 euros al mes. Además de Fibra Óptica la nueva tarifa Fusión TV ofrece desde el fijo llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos al mes a móviles, llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga 4G desde el móvil y TV para todos con canales infantiles, documentales, series y películas, deportes, informativos y música. También existe la posibilidad de contratar otros tres paquetes de televisión:

  • Fusión TV Energía por 68 euros con IVA que incluye Moto GP, Fórmula 1, Eurosport 1 y 2, Iberalia y Sportmania. 
  • Fusión TV Fútbol por 75 euros con IVA con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional en HD
  • Fusión TV Total por 95 euros con IVA incluyendo todos los canales 

[publi]

La tarifa más completa es Movistar Fusión TV 100 Mb que también tiene una rebaja de 15 euros al mes frente a la antigua tarifa de Fusión TV con Fibra Óptica. La nueva Fusión TV 100 Mb por 59,50 euros al mes (72 euros con IVA) incluye 100 Mb de Fibra Óptica, llamadas a fijos y 550 a móviles desde el fijo y llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga a velocidad 4G desde el móvil. Además incluye la TV para todos o la opción de elegir entre TV Energía por 80 euros, TV Fútbol por 87 euros o TV Total por 107 euros con IVA incluido. 

Comparativa Movistar Fusión TV

Comparativa Movistar Fusión TV

Movistar te lleva al mundial de Brasil

Movistar sorteará un viaje para dos personas a Salvador de Bahía para ver a la Selección española del 11 de junio al 14 de junio con alojamiento en el hotel Salvador de Bahía de 5 estrellas y desayuno incluído. La promoción durará hasta el 1 de mayo y entrarán en el sorteo todos los clientes que hayan contratado Movistar ADSL, Tarifa 20 y Total de contrato móvil y cualquier modalidad de Movistar Fusión

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 11.56.21

¿Qué te parece las nuevas tarifas de Movistar Fusión? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión