Movistar: nuevas tarifas de móvil "Con tu negocio" para autónomos y empresas

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Movistar siguiendo con su estrategia de bajar precios, acaba de lanzar 5 nuevas tarifas de móviles bajo el nombre de "Con tu negocio" desde 20 euros al mes. Analizamos a fondo cada una de ellas con sus precios y características.

Movistar ha pasado de ser el operador más caro tanto en ADSL como en móvil a ir poco a poco adaptando sus tarifas a un mercado cada vez más competitivo y exigente en precio. El operador ha puesto en marcha esta estrategia de precios más económicos con el objetivo de frenar la pérdida de clientes y conseguir aumentar el número de abonados. En octubre bajó de nuevo el precio del ADSL con Movistar Fusión y esta vez le ha tocado a las tarifas de móvil y a los autónomos y empresas.

Las nuevas tarifas de móviles “Con tu negocio” para autónomos y empresas permiten llamar a móviles y fijos, utilizar el correo, navegar por internet y enviar SMS gratis desde 20 euros al mes. Todo en la misma factura y por un precio único y definitivo. Hay 5 tarifas para elegir según el consumo de cada autónomo.

Comparativa tarifas “Con tu negocio”

Con las tarifas "Con tu negocio" Movistar ha querido lanzar un portfolio sencillo y amplio con el objetivo de unificar todos los conceptos en la misma factura y dar varias opciones a elegir dependiendo de las necesidades del autónomo o la empresa.

[table id=5 /]

Llamadas

  • Todas las tarifas incluyen una franquicia de llamadas, con un número de minutos gratis tanto a fijos como a móviles de cualquier operador, las 24 horas, todos los días de la semana y sin establecimiento de llamada.
  • Una vez superados estos minutos el precio por minuto dependerá de la tarifa “Con tu negocio” que hayas escogido siendo el establecimiento de llamada de 15 céntimos el minuto común para todas las tarifas.
  • La franquicia no cubre las llamadas a servicios especiales y de información.

Tarifa de Datos

  • Dependiendo de la tarifa que elijas tendrás 500 Mb ó 1 Gb de tráfico ilimitado para navegación y correo a máxima velocidad. Una vez consumido este tráfico, la velocidad se reducirá a 64 Kbps/16 Kbps.
  • Además puedes aumentar tu capacidad hasta 4 ó 10 Gb dependiendo de la tarifa “Con tu negocio” que hayas elegido. También tienes la posibilidad de compartir datos con otros dispositivos contratando la tarjeta SIM adicional por 3 euros más al mes.
[publi]

Llamadas internas entre móviles

  • Con las tarifas “con tu negocio” tienes la posibilidad de disfrutar de 1000 minutos al mes para llamadas entre móviles del mismo NIF. El servicio es gratis para las tarifas “Con tu negocio “de importe superior a 40 euros al mes. Para el resto de las tarifas el precio es de 5 euros más al mes.

 

Más información Movistar

 

Si tenemos en cuenta solo el precio por llamada, el ahorro de las tarifas “Con tu negocio” es significativo. ¿Crees que es interesante para ti que eres autónomo o empresario?, ¿Cómo crees que podrían mejorar las tarifas Movistar? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión