Movistar el número 1 de Europa

Oscar Rodriguez| |2 Opiniones

Movistar acaba de ser elegido el mejor operador europeo según la revista Fortune siendo además la única empresa española en el ranking. ¿Qué es la que hace mejor que el resto el principal operador español?

La revista americana Fortune elabora todos los años un ranking, “The World´s Most Admired Companies”, con las compañías mejor valoradas del mundo en base a su reputación. La puntuación de las empresas se elabora con la opinión de 3.800 directivos, ejecutivos, analistas y expertos de más de 30 países. 

En base a la valoración de todos estos profesionales, Movistar ha conseguido el primer puesto como operador mejor valorado de Europa. Además sube 2 puntos en el ranking mundial colocándose el tercero solo por detrás de AT&T y Verizon. 

¿En qué es el número 1 Movistar?

El principal operador español ha conseguido la máxima puntuación como operador europeo gracias a su innovación, uso de activos corporativos, calidad de la gestión, calidad de productos y servicios y competitividad global. Añadido a este ranking la revista “Forbes” eligió a José María Álvarez-Pallete como mejor consejero delegado del año en España. 

Movistar sacó una nota de 6,14 puntos mientras que la de Vodafone fue de 6,12, la de Orange de 5,52, la de América Móvil de 5,08 y la de Deutsche Telekom de 5,07. 

Líder en Fibra Óptica 

Lo cierto es que si nos ponemos a mirar datos vemos que Movistar es líder de despliegue de Fibra Óptica hasta el Hogar (FTTH). Gracias a su empuje por las nuevas tecnologías de Banda Ancha hoy ya tiene en España más clientes de Fibra Óptica que de ADSL.

Movistar Fibra Óptica
Movistar Fibra Óptica

El operador azul cuenta ya con 16 millones de hogares cableados de con FTTH y tiene como objetivo llegar a 25 millones en el 2020. Sus competidores están bastante por detrás. Orange tiene a día de hoy 10 millones de hogares cableados gracias a la compra de Jazztel y espera llegar a 14 millones en el 2019. Vodafone alcanzará los 10 millones de hogares con cobertura de Fibra Óptica gracias a la compra de ONO. Por su parte MásMóvil ha llegado a un acuerdo mayorista con Orange para poder vender su Fibra donde no tiene cobertura y ha pasado de poder ofrecer banda ancha ultrarrápida en 800.000 hogares a 6,5 millones. Yoigo acaba de lanzar sus tarifas combinadas gracias a la Fibra del grupo MásMóvil.

Ofertas Fibra Óptica
Ofertas Fibra Óptica

Líder en innovación y competitividad

Movistar siempre se ha caracterizado por desarrollar nuevas tecnologías y productos. A la apuesta por la Fibra Óptica hasta el Hogar hay que sumarle el lanzamiento de Fusión siendo el primero en ofrecer una tarifa combinada de fijo y móvil. Todo esto le ha colocado como uno de los principales líderes de la competitividad global. 

Ofertas Movistar Fusión
Ofertas Movistar Fusión

Líder en calidad de productos y servicios

Movistar desde su inicio se ha caracterizado siempre por su mejora de servicios. Su estrategia se ha centrado en ofrecer más y mejores productos que los de su competencia. A día de hoy es el operador con la oferta de televisión más completa

Ofertas Movistar Fusión con TV
Ofertas Movistar Fusión con TV

Tú, ¿qué nota darías a Movistar? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

2 Opiniones

¡¡¡Son los mejores!!! Pero yo pago 42€ con dos móviles de 200 minutos y 500 megas cada uno.

Juan. 23 feb 2017 | 03:17

Es la mejor compañía de telefonía y televisión y la más rápida para resolverte cualquier problema

Agustín Lozano Lopez. 24 feb 2017 | 12:44

Escribe tu opinión