Movistar baja los precios de la Fibra Óptica y de la televisión

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Movistar sigue apostando por la Fibra y Fusión, sus productos estrella. El principal operador español fue el primero en invertir en Fibra Óptica hasta el Hogar y en lanzar a bombo y platillo una oferta de fijo y móvil, Movistar Fusión. Actualmente todos los operadores tienen tarifas de Fibra con y sin móvil por lo que Movistar ha decidido bajar los precios para seguir manteniendo su liderazgo en el sector. Algo que nos viene muy bien a los usuarios

La rebaja de la Fibra Óptica de Movistar

Movistar decidió a mediados de febrero bajar la cuota de sus tarifas de Fibra para aquellos usuarios que quieren hablar y navegar a la máxima velocidad desde el fijo. Actualmente la Fibra Óptica 30 Mb cuesta 14,90 euros al mes y la Fibra 300 Mb 26,90 euros al mes. En los dos casos la promoción dura un año siempre y cuando contrates la tarifa antes del 31 de marzo. A este precio hay que sumarle los 17,40 euros del alquiler de la línea por lo que la cuota final de la Fibra 30 Mb es de 32,3 euros al mes y la de Fibra 300 Mb de 44,3 euros al mes. 

Además de la Fibra Óptica ambas tarifas incluyen desde el fijo llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos al mes a móviles. Superado el límite el precio de las llamadas a móviles es de 18,15 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. 

Comparativa tarifas Movistar Fibra Óptica
Comparativa tarifas Movistar Fibra Óptica 

Con estos precios Movistar se convierte en el operador de Fibra más barato en España tanto en las velocidades más bajas como en las velocidades más altas. Mientras Movistar Fibra Óptica 30 Mb tiene un precio el primer año de 14,9 euros al mes con el IVA y sin incluir el alquiler de la línea, su competencia cuesta: 

Si comparamos los precios de las tarifas de máxima velocidad, la Fibra Óptica 300 Mb de Movistar tiene un precio de 44,3 euros al mes el primer año mientras sus competidores cuestan: 

La rebaja de la televisión de Movistar

Todas las tarifas Fusión+  incluyen Movistar+ Familiar con Yomvi para ver la TV online cuando quieras y donde quieras, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, el nuevo canal de entretenimiento Canal#0, 350 horas de grabaciones y más de 80 canales de TV para toda la familia. 

[publi]

Además a día de hoy se puede ver toda la televisión ampliando el contenido con el Paquete Premium+ Extra por solo 15,50 euros al mes para los clientes con Fusión+ 30 Mb y 9,90 euros al mes para los clientes con Fusión+ 300 Mb . Incluye todos los canales de fútbol, deportes, cine y series y los canales a la carta: Caza y Pesca, Playboy, Classica y Mezzo. La promoción dura solo hasta el sábado 12 de marzo a las 00 horas. 

¿Qué te parece que Movistar rebaje los precios de la Fibra y la televisión? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión