Las ofertas de internet y móvil de este Cyber Monday

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

La ola de promociones y descuentos es constante a lo largo del año. Algo muy beneficioso para nosotros los usuarios pero no tanto para la cuenta de resultados de los operadores. La semana pasada hemos disfrutado de los descuentos del Black Friday y hoy muchos operadores siguen con las rebajas gracias al Cyber Monday. ¿Qué descuentos puedo conseguir en ADSL, Fibra y móvil este lunes?

Movistar, descuentos en Fusión, TV y Vive

Este lunes Cyber Monday Movistar ofrece 3 descuentos diferentes: Fusión+ Contigo, sus tarifas combinadas más económicas y las Vive para hablar y navegar están a mitad de precio durante 6 meses. Además Premium Extra, el paquete más completo de la televisión con Fútbol, Deportes, Cine, Series, Documentales e Infantiles es gratis 2 meses.

Ofertas Movistar Cyber Monday
Ofertas Cyber Monday Movistar

La Fibra de Jazztel rebajada la Fibra Óptica un 50%

Jazztel centra sus esfuerzos promocionales en los Pack que tanto éxito le han dado y en la Fibra Óptica que este Cyber Monday está a mitad de precio hasta la primavera del 2017. Además tiene un catálogo de Smartphones y Tablets gratis contratado las tarifas combinadas: Huawei Y5 II 4G, LG K3, Alcatel Onetouch 1035, Samsung Galaxy J1, Alcatel Pop 4, Alcatel Pixi 4 5 y Lenovo Tab 3. 

Ofertas Cyber Monday Jazztel
Ofertas Cyber Monday Jazztel 

Vodafone One a mitad de precio

Vodafone sigue centrado sus esfuerzos en One por lo que este Cyber Monday se puede contratar cualquiera de sus tarifas combinadas a mitad de precio hasta la primavera del año que viene. Además Vodafone One incluye desde el fijo llamadas ilimitadas a fijos, móviles y entre familia, roaming en la Unión Europa y EEUU, segunda línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos y 500 Mb de datos y TV Total gratis 3 meses con 120 canales. 

Ofertas Cyber Monday Vodafone One
Ofertas Cyber Monday Vodafone One

Orange Love también a mitad de precio

El operador francés también centra sus descuentos en las tarifas de fijo y móvil. Todas las ofertas Orange Love están un 50% rebajadas los 3 primeros meses tanto Love Esencial y Love Sin Límites con 1 línea móvil como Love Familia Esencial y Love Familia Sin Límites con 2 líneas de móvil. 

Ofertas Cyber Monday Orange Love
Ofertas Cyber Monday Orange Love

[publi]

¿Por qué oferta de Internet y móvil te decidirías este Cyber Monday? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión