Las ofertas de ADSL y Fibra con mayor tarifa de datos en el móvil (parte 2)

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

La necesidad de tarifas de datos en el móvil con mayor descarga y de ofertas para toda la familia ha hecho que los operadores amplíen su abanico de ofertas pero ¿cuál es la tarifa familiar con más datos?

Ranking Datos en las tarifas con varias líneas de móvil 

Los operadores que actualmente ofrecen tarifas para la Familia con varias líneas de móvil son Movistar, Orange y Jazztel. Vodafone, MásMóvil y Yoigo dan la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales. Se espera que a lo largo del año todas las compañías comercialicen tarifas para toda la familia.

[publi]

En este caso Movistar se sitúa en primera posición ofreciendo 8GB en cada una de las líneas de móvil de las tarifas Fusión+. En Fusión+2 cada línea incluye 8GB, un total de 16GB para compartir entre las 2 líneas y si es Fusión+4 32GB para compartir entre las 4 líneas

Ofertas Movistar Fusión+ 2 y 4
Ofertas Movistar Fusión+ 2 y 4

El segundo puesto es para Orange que incluye en su tarifa más completa Love Familia Total 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 24Gb de datos para compartir lo que supone también una media de 8GB por móvil. Orange Love Familia sin Límites ofrece 16GB para compartir entre 2 líneas de móvil y Familia Esencial 8GB también entre 2 líneas. 

Ofertas Orange Love Familia Total
Ofertas Orange Love Familia Total

La tercera posición es para Jazztel que permite elegir el Pack Ahorro de 50 o 200 Mb con 2 líneas de móvil con 100 minutos y 500MB o 200 minutos y 2GB en cada una. 

Ofertas Pack Jazztel 2 líneas móvil
Ofertas Pack Jazztel 2 líneas móvil

¿Qué tarifa elegirías tú teniendo en cuenta el precio y la tarifa de datos? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión