Las novedades de Movistar para el 2016

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Movistar ha empezado el año con mucha fuerza poniendo en marcha su nuevo plan estratégico “Elegimos Todo”. El cliente, las conexiones excelentes, las ofertas integrales y la experiencia diferencial son los principales pilares para el año 2016 y hasta el 2020.

El principal operador español empieza el 2016 con un nuevo y ambicioso objetivo, ser tu Onlife Telco, la compañía que ponga en marcha todas las conexiones de tu vida. El equipo de Movistar considera que la vida es ahora digital y que la tecnología es una parte esencial del ser humano y quiere ser la compañía con la que se realices todas las comunicaciones y experiencias digitales.

Estamos viviendo una auténtica revolución, la revolución digital. Nos encontramos ante una era de grandes cambios digitales como la llegada del 4G y futuro 5G, la Fibra Óptica simétrica que permite navegar a velocidades vertiginosas, la conexión no solo de las personas sino de las cosas: coches, casas, ropa, accesorios,… Todos los objetos tendrán sensores por lo que en el 2020 se estima que habrá 50.000 millones de cosas conectadas

César Alierta, presidente de Telefónica afirma que “con todos y todo conectado y sobre la base de una conectividad excelente, no hay límite para los servicios del futuro. Facilitar estas conexiones, a través de la conectividad, es el Core de nuestro negocio”. 

Elegimos Todo”, el nuevo plan estratégico de Movistar que comienza en el 2016  y continuará hasta el 2020 tiene 3 puntos importantes

1. Conectividad Excelente

Los clientes quieren estar conectados desde cualquier lugar y dispositivo y con la máxima calidad por este motivo Movistar seguirá invirtiendo en redes fijas y móviles para ofrecer más cobertura, velocidad y calidad de conexión que el resto de operadores. En Banda Ancha, la Fibra Óptica de 300 Mb se convertirá en simétrica en poco tiempo y en móvil el 5G sustituirá al 4G en un futuro próximo. 

Movistar Fibra Óptica 300 Mb enero 2016
Movistar Fibra Óptica 300 Mb enero 2016

2. Ofertas integrales

El lanzamiento de Fusión en octubre del 2012 supuso un punto de inflexión tanto para Movistar como para toda España ya que revolucionó el mercado de la Banda Ancha y el móvil. El principal operador español va a seguir mejorando sus tarifas Fusión tanto en la parte de Fibra Óptica como en la televisión y en el móvil. Además el cliente podrá seguir eligiendo, dependiendo de sus necesidades, ofertas más económicas con bono de minutos en el móvil o más completas con llamadas ilimitadas. 

Comparativa tarifas Movistar Fusión con bono de minutos
Comparativa tarifas Movistar Fusión con bono de minutos en el móvil
Comparativa Movistar Fusión con llamadas ilimitadas
Comparativa Movistar Fusión con llamadas ilimitadas

3. El cliente, lo más importante 

Movistar en el 2016 va a estar orientada a conseguir clientes cada vez más satisfechos. Para conseguirlo seguirá invirtiendo en la diferenciación de servicios, vinculando la satisfacción de los clientes con el 50% de la retribución variable de los empleados y utilizando Big Data para prever el comportamiento de clientes y mejorar los productos. Además se recuperará el derecho a la soberanía digital garantizando la privacidad de los datos y el uso seguro y transparente de los mismos. 

[publi]

Desde tu punto de vista, ¿qué crees que debería hacer Movistar en el 2016 para mejorar sus servicios de fijo y móvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

Andrés. 02 feb 2016 | 06:16

Escribe tu opinión