Las mejores tarifas de Fibra Óptica Mayo 2015

La Banda Ancha sigue creciendo gracias al auge de la Fibra Óptica. Cada vez más usuarios confían en esta tecnología que permite navegar a la máxima velocidad desde el fijo a un precio muy similar al ADSL. A día de hoy todos los operadores de Banda Ancha buscan hacerse un hueco en el mercado de la Fibra por lo que el amplio abanico de tarifas complica bastante la elección. ¿Cuál es la mejor tarifa de Fibra Óptica de Mayo?

La banda ancha ultrarrápida está caracterizada por dos tecnologías, la Fibra Óptica hasta el Hogar (FTTH) y la Fibra Óptica con cable coaxial (el llamado cable). Movistar, Orange y Jazztel utilizan la red de Fibra Óptica hasta el Hogar mientras que Vodafone ofrece la Fibra Óptica de ONO. Con cualquiera de las dos redes se puede navegar a la máxima velocidad desde el fijo.

Las ofertas de Fibra Óptica más baratas

Si quieres navegar con Fibra Óptica pero no buscas la máxima velocidad sino el mejor precio, Jazztel, Orange, Vodafone y ONO ofrecen tarifas de menos de 100 Mbps a precios muy atractivos. Vodafone acaba de lanzar sus tarifas de internet con la Fibra Óptica de ONO un año después de su compra.

Comparativa tarifas Fibra Óptica baratas

Comparativa tarifas Fibra Óptica baratas

Las ofertas de Fibra Óptica más rápidas

Si necesitas navegar a la máxima velocidad del mercado la mejor opción es contratar una tarifa de Fibra Óptica igual o superior a 100 Mbps. Movistar actualmente ofrece 100 Mbps de velocidad pero el próximo viernes 8 de mayo empieza a triplicar la velocidad a los nuevos usuarios con lo que alcanzará los 300 Mb.

Comparativa tarifas Fibra Óptica

Comparativa tarifas Fibra Óptica

Jazztel, ONO y Vodafone se encuentran actualmente a la cabeza de la banda ancha ultrarrápida con 200 Mbps de velocidad.

Comparativa tarifas Fibra Óptica máxima velocidad

Comparativa tarifas Fibra Óptica máxima velocidad

Actualmente todos los operadores de Banda Ancha venden Fibra Óptica pero solo Movistar con 10 millones de hogares y Vodafone con 8 millones gracias a la red de ONO tienen cobertura nacional. Por eso es importante que si te gusta una tarifa hables con el operador para comprobar si pueden dar el servicio en tu zona.

¿Cuál crees tu que es la mejor oferta de Fibra Óptica? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión