Las mejores tarifas de ADSL y Fibra con móvil de Julio

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Si buscas hablar y navegar desde el fijo y desde el móvil la mejor opción es una oferta combinada con el mismo operador. Las tarifas de ADSL y Fibra con móvil son las más buscadas debido al ahorro que consiguen. Todos los operadores tienen productos empaquetados de fijo y móvil pero entre tantas opciones, ¿cuáles son las mejores tarifas?

Comparativa de ofertas de ADSL con móvil

Vodafone  y MasMóvil son los únicos operadores que tienen tarifas específicas de ADSL y móvil pero el resto de compañías las venden también aunque no lo publiciten. Jazztel, Orange y Movistar incluyen ADSL Máxima Velocidad a todos los clientes que no tengan cobertura de Fibra.

Comparativa precios tarifas ADSL y móvil MásMóvil y Vodafone
Comparativa precios tarifas ADSL y móvil MásMóvil y Vodafone

Las ofertas de Fibra con móvil más económicas

Si hablas y navegas desde el fijo y desde móvil pero buscas un precio económico porque no usas mucho el Smartphone las mejores opciones son las que incluyen bono de minutos y tarifa de datos moderada.

La opción más económica es MásMóvil Fibra 50 con llamadas ilimitadas y 1 Gb desde el móvil por 36,8 euros al mes. Le sigue Orange Canguro Ahorro 50 por 23,48 euros al mes con 200 minutos y 2 Gb 4G en el móvil. La tercera posición es para el Pack Ahorro 50 Mb de Jazztel que incluye 200 minutos y 1,5 Gb por 43,48 euros al mes.

Comparativa precios tarifas Fibra y móvil MásMóvil, Orange y Jazztel
Comparativa precios tarifas Fibra y móvil MásMóvil, Orange y Jazztel

Muy similares en precio están Vodafone One 50 móvil S y Movistar Fusión Contigo 3 Mb, ambas opciones con 200 minutos y 2 Gb de datos. La diferencia principal se encuentra en que Movistar incluye una 2ª línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 Mb y televisión online con Yomvi, Canal#0 y la TDT.

Comparativa tarifas Fibra y móvil Vodafone y Movistar
Comparativa tarifas Fibra y móvil Vodafone y Movistar

Las ofertas de Fibra con móvil ilimitadas

Si por el contrario hablas y navegas mucho desde el móvil, la mejor opción para no tener sorpresas en la factura es una tarifa con llamadas ilimitadas desde el Smartphone.

[publi]

En este caso el orden vuelve a ser parecido. En primera posición se sitúa MásMóvil como la tarifa más interesante con su Fibra 300 y llamadas ilimitadas y 8 Gb en el móvil por 51,8 euros al mes. La segunda posición del ranking es para el Pack Sin Límite 200 de Jazztel por 61,63 euros al mes y 2 meses de Fibra gratis con llamadas ilimitadas y 2,5 Gb. El tercero en el pódium es Orange Canguro Ahorro 300 con llamadas ilimitadas y 4 Gb por 29,48 euros los 3 primeros meses y luego 70,95 euros al mes.

Comparativa tarifas Fibra y móvil ilimitadas MásMóvil, Jazztel y Orange
Comparativa tarifas Fibra y móvil ilimitadas MásMóvil, Jazztel y Orange

En cuarta posición está Vodafone One 300 con llamadas ilimitadas y 4 Gb desde el móvil por 58,40 euros los 3 primeros meses y luego 73 euros al mes. En quinta posición está Movistar Fusión+ 300 Mb que por 85 euros es la tarifa que más servicios incluye con llamadas ilimitadas y 3 Gb desde el móvil y TV con contenidos familiares y todo el fútbol (8 partidos de Liga por jornada, la Copa del Rey y la Champions)

Comparativa tarifas Fibra y móvil ilimitadas Movistar y Vodafone
Comparativa tarifas Fibra y móvil ilimitadas Movistar y Vodafone

¿Cuál es para ti la mejor tarifa de Fibra y móvil de Junio? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión