Las mejores ofertas de ADSL y Fibra Óptica con móvil de junio 2015

Oscar Rodriguez| |2 Opiniones

Sumar los servicios de fijo y móvil con el mismo operador es una tendencia al alza. Los beneficios de las tarifas combinadas son muchos. Entre otros podríamos destacar el ahorro considerable, la comodidad y el control del gasto. Pero descubrir cuál es la mejor tarifa combinada no es una tarea fácil ya que el abanico de posibilidades es enorme.

Las mejores tarifas de ADSL y móvil

Si eres de los que no necesitas la mayor velocidad de internet y usas poco el móvil la mejor opción para ti es contratar una oferta combinada de fijo con tarifa de datos y un bono de llamadas en el móvil. Las tarifas de ADSL y móvil más económicas son: Jazztel Pack Ahorro 100, Másmóvil ADSL 30 Mb con 50 minutos, Yoigo Fusión Plana y Pepephone Combinado ADSL y móvil 1001.

Comparativa tarifas ADSL y móvil económicas

Comparativa tarifas ADSL y móvil económicas

Si usas mucho el móvil lo más conveniente es elegir una oferta con llamadas ilimitadas desde el móvil como Jazztel Pack Ahorro Sin Límite, Yoigo Fusión Infinita y Orange Canguro Sin Límites.

Comparativa tarifas ADSL y móvil ilimitadas

Comparativa tarifas ADSL y móvil ilimitadas

Las mejores tarifas de Fibra Óptica y móvil

En el caso de que quieras navegar a la máxima velocidad de internet y una oferta combinada económica la solución es contratar una tarifa de Fibra Óptica con bono de minutos desde el móvil como: Movistar Nuevo Fusión TV Contigo 300 Mb, Jazztel Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb, Vodafone One Fibra 60 Mb con móvil S, ONO One Fibra 30 Mb/S, Orange Fibra 100+ móvil y Másmóvil Fibra Óptica 200 Mb con 50 minutos.

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil económicas

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil económicas

Si lo quieres todo, navegar desde el fijo y desde el móvil a la máxima velocidad posible y llamar sin límite la solución es sencilla: una oferta combinada de fijo y móvil con llamadas ilimitadas. En este caso las mejores tarifas son: Movistar Nuevo Fusión TV para Todos 300 Mb, Jazztel Pack Sin Límite Fibra 200, Vodafone One Fibra 300 Mb y móvil L, ONO One Fibra 120 Mb / L  y Yoigo Fusión Fibra Infinita.

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil ilimitadas

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil ilimitadas

[publi]

¿Cuál crees que es la mejor oferta combinada de fijo y móvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

2 Opiniones

Orange es una compañía muy perrera, o sea, estando con ADSL con ellos cada vez que tenía problemas les llamaba y eran súper amables, oye encantadores, pero nunca me solucionaban nada, era como tratar con Becarios súper amables. Y luego al darme de baja me hicieron un feo, no me admitían darme de baja mas que con una carta normal por correo, ni fax ni nada, solo carta. Pero es que me pase a Jazztel y aunque Jazztel hizo la portabilidad del número, Orange me siguió cobrando hasta recibir esa carta, así que ojo con ellos.

Nexus. 10 jun 2015 | 07:49

vodafone one es un robo. Las llamadas a fijo son de un maximo de 60 minutos ,luego tarifican a 0,18 centimos minuto. En realidad cuesta 57 euros al mes la oferta de 30 megas de fibra pero hacen un descuento de 14 euros /mes mientras dura la permanencia. Me parece vergonzoso. Cuando gestionas el contrato verbal en ningun momento te dicen todo esto que comento. Telefonica es mejor pese a ser mas caro (por lo menos no te mienten) pero ya es tarde para mi. Tendré que aguantar aqui un año entero.

cesar. 10 jun 2015 | 08:05

Escribe tu opinión