Las tarifas Canguro también son compatibles con la televisión de Orange

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Orange sigue avanzando en su oferta combinada fijo y móvil. El pasado 3 de abril el operador naranja lanzó las tarifas Canguro, sus dos ofertas convergentes. Ahora con Canguro 35 y Canguro 45 también se puede contratar la televisión de Orange, Canal+ 1 y Canal+ Liga.

El operador naranja ha sido el último en incorporar al mercado de Banda Ancha sus ofertas combinada de ADSL, fijo y móvil pero lo ha hecho con fuerza. A principios de abril sacaba a la luz sus dos ofertas convergentes, las tarifas Canguro: Canguro 35 y Canguro 45.

Por 35 euros al mes Canguro 35 incluye desde el fijo el ADSL a Máxima velocidad y llamadas a fijos y móviles y 150 minutos al mes y 300 Mb de descarga desde el móvil. Canguro 45 por 45 euros al mes se diferencia en que las llamadas y SMS desde el móvil son ilimitados y ofrece más del triple de descarga, 1 Gb.

 Comparativa Orange tarifas Canguro

Comparativa Orange tarifas Canguro

 Para los amantes de la televisión, ahora también se puede sumar la televisión de Orange por 10 euros más al mes el primer año y 15 euros más pasada la promoción.

En la televisión de Orange se puede ver además de los canales generalista más de 30 canales temáticos de cine, series, infantil, música, deportes y documentales: Fox, AXN, Calle 13, Syfy, Paramount Comedy, Cosmo, TNT, Canal Hollywood, XTRM, MGM, TCM, TCM Autor, DCineEspañol, Disney Junior, Cartoon Network, Nicklodeon, Disney XD, Disney Cinemagic, Cartoonito, Kidsco, Sportmania,  National Geographic, Discovery Channer, Natura, Viajar, Oh Music, 40 TV, Sol Música, MTV Rocks, MTV Dance, VH1.

[publi]

La oferta de televisión se puede completar con Canal+ Liga por 21,90 euros al mes que incluye la Liga BBVA con 8 partidos por jornada, uno del R. Madrid y/o del F. C Barcelona, Copa del Rey y los programas y reportajes más interesantes sobre el mundo del fútbol, español e internacional. Para los amantes del cine de estreno y las series y documentales más premiados también cabe la posibilidad de sumar Canal+ 1 a las tarifas combinadas por 16,90€ al mes.

 

Comparativa ofertas Canguro 35 con TV Orange
Comparativa ofertas Canguro 35 con TV Orange

 ¿Que te parece la opción de contratar televisión con las tarifas Canguro de Orange? Danos tu opinión escribiendo un comentario

 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión