La televisión de Orange: novedades de Noviembre

Angel Garcia| |1 Opiniones

Una de las apuestas más fuertes de Orange es su ADSL con 20 Mb de velocidad, al que suman la posibilidad de disfrutar de su televisión con un buen número de canales, tanto temáticos como generalistas. Queremos aprovechar las novedades del mes de noviembre anunciadas por Orange para hacer un análisis detallado de su producto ADSL Máxima velocidad con televisión Orange.

¿Que puedo ver en la televisión de Orange?

El paquete básico de la televisión de Orange se contrata siempre junto con su ADSL Máxima velocidad y contiene 25 canales temáticos a parte de los generalistas. El ADSL máxima velocidad con TV Orangecuesta  25,95 euros durante el primer año.

A partir de los primeros 12 meses el precio pasa a ser de 40,95 euros al mes. A no ser que seas cliente de móvil Orange en cuyo caso premian tu fidelidad rebajándote el precio de la factura a 30,95 euros después de promoción. Hay que tener en cuenta que a este importe hay que sumarle los 15 euros mensuales de alquiler de línea. Por esta razón el precio total del ADSL con televisión Orange el primer año sería de 40,95 euros al mes más IVA. Una vez pasada la promoción un cliente de móvil Orange pagaría 45,95 euros y el resto de clientes 55,95 euros al mes.

Los canales temáticos que incluyen el paquete básico son:

Fox, AXN, Calle 13, AXN Lunite, SiFy, Paramount Comedy, Cosmo, TNT, Canal Hollywood, XTRM, TCM, TCM Autor, Disney Channel, Cartoon Network, Disney XC, Disney Junior, Cartoonito, Kids Co., Sportmanía, National Geographic Channel, Discovery, Natura, Viajar, Oh! Music, 40 Principales, Sol Música, MTV Rocks, MTV Dance y VH1.

Como contenidos destacados del mes de noviembre se encuentran  las series de éxito del Canal Cosmo 'Army Wives' y 'Gossip Girl'.

[table id=13 /]

Complementos  a añadir

Al paquete básico de televisión Orange se le puede sumar:

  • Por 21,90 euros más al mes, Canal + Liga con todos los contenidos de futbol: 8 partidos de la liga BBVA, entre los que siempre se incluye uno del Real Madrid o del F.C. Barcelona, la Copa del Rey o competiciones internacionales.
  • Canal+ 1 por 16,90 euros más al mes con el partido en exclusiva del domingo, los estrenos, series, documentales y resto de contenidos con el sello de Canal+.
  • También se pueden añadir los 2 canales conjuntamente sumando los 2 importes a la factura.

La televisión de Orange incluye un bono de 10 euros para consumir en el videoclub con películas que cambian todos los meses. En el mes de noviembre se incluyen títulos internacionales como “El caballero oscuro”, “La leyenda renace” ó títulos nacionales como “Lobos de Arga”. Todos los miércoles Orange ofrece a sus clientes películas gratis.

Llamadas incluidas desde el fijo

El paquete ADSL máxima velocidad con televisión de Orange incluye varios bonos de llamadas de forma gratuita:

  • Todas las llamadas a fijos nacionales de forma ilimitada
  • Bono de 1000 minutos al mes a móviles de cualquier operador siempre y cuando las llamadas se realicen durante la semana entre las 8 de la tarde y las 8 de la mañana y los fines de semana a cualquier hora. En el caso de un cliente que proviene de Movistar este bono se amplía cada mes a 60 minutos sin restricción horaria y 1000 minutos en horario reducido.
  • Bono 300 minutos al mes a fijos internacionales de 60 países en los que se incluyen:

Alaska, Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guayana Francesa, Hawai, Holanda, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía y Venezuela.

  • Bono de 1000 minutos al mes a distribuir en un máximo de 5 móviles Orange. El bono es recíproco al poder llamar también cada móvil Orange 1000 minutos gratis al fijo donde se ha instalado el ADSL.

Internet Everywhere

Todos los productos de ADSL de Orange incluyen 3 meses gratis de internet móvil con un saldo máximo de 5 Gb. El modem USB necesario para navegar desde el portátil tiene un precio de 29 euros que se abona en la primera factura.

[publi]

La velocidad de navegación es de hasta 3,6 Mbps hasta 5 Gb de tráfico. Superado este límite la velocidad bajará a 64 Kbps. Una vez agotado el saldo inicial de 5 Gb o pasados los 3 primeros meses, se pueden hacer recargas en la tarjeta SIM por 3,6 euros al día o bien 36 euros al mes. En caso de avería del ADSL, Orange hace recargas gratuitas en la tarjeta SIM de Internet Everywhere

Más detalles

  • La televisión de Orange incluye una velocidad de hasta 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida.
  • Permite disfrutar de la doble llamada, servicio que permite recibir y realizar 2 llamadas simultáneas en el mismo número de teléfono.
  • La instalación de la televisión la realiza un técnico en el domicilio. Actualmente esta instalación está promocionada y es gratis para el cliente. El equipamiento del ADSL y la televisión de Orange es el nuevo router multimedia livebox que permite una conexión Wi-Fi N hasta 300 Mbps y disfrutar de contenidos multimedia sin cables en cualquier dispositivo de casa.
  • Posibilidad de contratar un servicio de ayuda y seguridad para el PC, “Tranquilidad Orange” añadiendo 2 euros al mes a la factura.
  • Orange tiene un programa “Member get Member” por el que se regala una cuota de ADSL por cada amigo que contrate el producto ADSL máxima velocidad.
  • Al contratar cualquier producto de Orange se dispone de los 7 primeros días de prueba. A partir de ese momento se adquiere un compromiso de 12 meses. En el caso de que se incumpla se aplicará una penalización que o bien es el importe correspondiente a los descuentos aplicados en el momento de la contratación o bien las cuotas que faltan para completar el año. Esta penalización no superará los 150 euros.
ADSL y Televisión Orange

ADSL y Televisión Orange con Canales Temáticos

¿Quién puede ver la televisión de Orange?

La televisión de Orange solo se puede contratar en las zonas en las que hay cobertura de ADSL máxima velocidad. Si te encuentras en las zonas en las que la velocidad máxima de navegación es de 6 Mb no podrás acceder a la televisión de Orange. Para ello es importante que compruebes la cobertura que tienes.

Punto débil

Como punto débil de la oferta podemos destacar que no incluye dentro de la oferta llamadas y tarifa de datos desde el móvil. En este caso solo se dispone de  1000 minutos desde móvil Orange al fijo donde se encuentra instalado el ADSL. Orange es uno de los pocos operadores que se ha lanzado a la tendencia de ofertas conjuntas ADSL y móvil.

¿Qué opinas del ADSL con la televisión de Orange?, ¿Qué sugerencias darías a Orange para mejorar? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

[...] portátil. Noticias relacionadasNuevas condiciones Noviembre en Orange ADSL Máxima VelocidadLa televisión de Orange: novedades de Noviembre sas_pageid='41807/282913'; sas_formatid=18280; sas_target=''; [...]

Internet móvil Orange: conéctate donde quieras. 28 nov 2012 | 09:56

Escribe tu opinión