Jazztel revoluciona la Fibra Óptica con el lanzamiento de 200 Mb

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Jazztel ha empezado el año con fuerza revolucionando el mercado de la Fibra Óptica hasta el hogar. El operador consciente del auge de la nueva tecnología ha decidido dar un golpe sobre la mesa lanzando los 200 Mb simétricos por 29,95 euros al mes. Esto supone duplicar la velocidad que ofrece ahora mismo Movistar y ONO.

El operador alternativo sabía que necesitaba hacer algo rompedor. En un mercado en el que un operador (en este caso Movistar) posee el 98% de los clientes hay que lanzar una oferta realmente atractiva y revolucionaria para llamar la atención.

Por este motivo Jazztel ha decidido hacer desaparecer sus 100 Mb de Fibra Óptica y lanzar los 200 Mb simétricos al mismo precio. De esta forma duplica la velocidad de bajada y de subida de Movistar y ONO. Además todos los clientes que contrataron 100 Mb de Fibra Óptica pasarán a disfrutar de los 200 Mb simétricos de forma automática y sin coste adicional. 

Jazztel cuenta con 3 velocidades de Fibra Óptica hasta el hogar: 200 Mb de bajada y 200 Mb de subida por 29,95 euros al mes, 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida por 19,95 euros al mes y 20 Mb de bajada y 2,5 Mb de subida por 15,95 euros al mes. Todas las ofertas incluyen desde el fijo llamadas a fijos nacionales y a móviles (120 minutos al mes con los 200 Mb y 60 minutos  con los 50 y 20 Mb). La cuota de alquiler de la línea es de 14,99 euros mensuales.

Comparativa ofertas Fibra Óptica Jazztel

Comparativa ofertas Fibra Óptica Jazztel

En este caso Jazztel (al contrario que en el ADSL) si obliga al cliente a firmar un compromiso de permanencia de 12 meses para cubrir los altos costes de la instalación de la FTTH. La penalización será de 260 euros en las bajas anticipadas antes de 6 meses y de 130 euros en las que se realicen antes de un año. HOLA

[publi]

Fibra Óptica, fijo y móvil

En el caso en que se quiera juntar la Fibra Óptica y el móvil en la misma factura, Jazztel ofrece la posibilidad de contratar con los 200 y 50 Mb el Pack Ahorro 100 o el Pack Ahorro Sin Límite. El Pack Ahorro 100 incluye al mes 100 minutos y 100 Mb de descarga de forma gratuita y el Pack Ahorro Ilimitado ofrece tarifa plana de llamadas y 1 Gb de descarga desde el móvil.

Comparativa Jazztel Pack Ahorro con Fibra Óptica

Comparativa Jazztel Pack Ahorro con Fibra Óptica

Comparativa con Movistar y ONO

Comparando las ofertas de Fibra Óptica de Jazztel, Movistar y ONO vemos que los 200 Mb de Jazztel además de duplicar la velocidad tienen el mejor precio de forma definitiva. ONO incluye un descuento de 2 euros al mes pero solo durante el primer año.

Comparativa Jazztel, Movistar y ONO Fibra Óptica

Comparativa Jazztel, Movistar y ONO Fibra Óptica

¿Qué te parece el lanzamiento de los 200 Mb simétricos de Fibra Óptica de Jazztel? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

Muy bonito todo, pero si no vives en una gran ciudad o en zona centro en las ciudades no tan grandes, el servicio no se puede contratar. En zona rural, donde vivo, tengo a 300 metros la centralita para la zona y no puedo contratar ADSL de más de 10 megas, que en realidad no llegan más de 3 megas. Y de la fibra óptica ya no hablamos. Mucho marketing y poca efectividad. No me sirve que prometan cobertura al 90% de la población, me sirve que cumplan con cobertura para el 90% del territorio. En mi factura pago el servicio de 10 megas lo mismo que si estuviese en el centro de Madrid con 50 megas.

Publi. 17 ene 2014 | 01:19

Escribe tu opinión