Jazztel lanza un nuevo Pack Ahorro sin límites

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Jazztel no quiere perder su liderazgo de captación en los productos combinados fijo y móvil. Por este motivo acaba de lanzar su nuevo Pack Ahorro está vez sin límites con llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga desde el móvil.

El mercado del móvil y la Banda Ancha sigue inmersa en una guerra de precios. Anteriormente los operadores luchaban por conseguir la mejor oferta de ADSL del mercado. Desde el lanzamiento de Fusión hace poco menos de un año, la batalla se libra en quién lanza al mercado el producto fijo-móvil más barato y con más prestaciones.

Jazztel es el operador virtual que más clientes de móvil consigue al mes gracias a sus Pack Ahorro que unen fijo y móvil en una misma factura a un precio muy agresivo.

Orange no quiere perder terreno. En móvil es el que mejores resultados tiene de los operadores grandes operador, en ADSL también ha mejorado mucho poniéndoselo difícil a Jazztel desde el lanzamiento de Canguro.

Nuevo Pack Ahorro Ilimitado

El nuevo Pack Ahorro Sin Límites de Jazztel pretende hacerle la vida difícil a Canguro 45. Por 29,95 euros al mes más 14,99 euros de alquiler de línea incluye:

  • 30 Mb de bajada y hasta 3,5 Mb de subida
  • Desde el fijo, llamadas a fijos nacionales y 120 minutos al mes a móviles
  • Desde el móvil minutos ilimitados y 1 Gb de descarga
Comparativa Jazztel Pack Ahorro 100 y Pack Ahorro Sin Límites

Comparativa Jazztel Pack Ahorro 100 y Pack Ahorro Sin Límites

Para los usuarios que no necesitan tantos minutos ni megas, la mejor opción es el Pack Ahorro 100 que ofrece la misma velocidad de ADSL, 100 minutos y 100 Mb de descarga desde el móvil. El precio de este producto es 10 euros más barato, 19,95 euros al mes más el alquiler de la línea. De momento Jazztel mantendrá su Pack Ahorro 300 y 600.

[publi]

Comparativa con la competencia

Con el Pack Ahorro Sin Límites, Jazztel iguala a Orange Canguro 45 y mejora las ofertas de Movistar Fusión y Vodafone Integral Red.

Comparativa ofertas fijo y móvil

Comparativa ofertas fijo y móvil

Limitaciones del nuevo Pack Ahorro

  • Las llamadas de fijo a fijo nacionales tienen un límite de 5.000 minutos al mes
  • Las llamadas de móvil se pueden realizar a un máximo de 150 destinos distintos. Una vez superado el límite la llamadas se tarificarán a 9 céntimos el minuto.
  • Una vez consumido el 1 Gb de descarga, la velocidad máxima de conexión será de hasta 64 Kbps sin coste adicional.

¿Qué opinas del nuevo Pack Ahorro Sin Límites de Jazztel? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

1 Opiniones

muy interesant llamare para informarme mas sobre esto

jhoselin. 11 sep 2013 | 12:52

Escribe tu opinión