Decálogo del nuevo Orange Love Total Familia

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Orange ha ampliado su abanico de ofertas de fijo y móvil con la nueva tarifa Orange Love Familia Total. Un producto orientado a toda la familia con 500 Mb de Fibra Óptica, 3 líneas de móvil y TV. Te contamos todo lo que necesitas saber de Orange Love Familia Total.

El operador francés ha hecho un órdago a la grande lanzando la oferta combinada más completa del mercado y la primera con 500 Mb de Fibra. Orange Love Familia Total complementa el resto de tarifas Love e inlcuye principalmente la banda ancha ultra rápida, teléfono fijo, 3 líneas de móvil y televisión por 64,98 euros los 3 primeros meses.

Ahora bien, ¿cuáles son los 10 puntos importantes de Orange Love Total Familia?

Tarifa Orange Love Familia Total
Tarifa Orange Love Familia Total 

1. La Fibra Óptica más rápida del mercado

Orange Love Familia Total permite navegar a la máxima velocidad que hay ahora mismo en España, 500 Mb de Fibra simétrica y con el nuevo router Livebox Next con tecnología de última generación Wi-Fi AC. Ahora bien, esto es así siempre y cuando tengas cobertura para este tipo de Fibra por lo que es importante hablar con un operador de Orange para que te lo confirme. En los casos en los que te encuentres en una zona de cobertura indirecta de Fibra donde solo está disponible la velocidad de 30/5Mb o 100/10 Mb el precio será de 3 euros más al mes

2. Teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles

Desde el teléfono fijo se pueden hacer llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes a móviles. En el caso de querer identificador de llamadas pagarás 1 euro más al mes. 

3. El móvil más completo para toda la familia

Orange Love Familia Total es una tarifa orientada a todos los miembros de una casa ya que incluye 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y una tarifa de datos de 24 Gb de navegación 4G+ para compartir entre todos los Smartphones de la tarifa. Podrás consultar los GB disponibles, el consumo de cada línea y poner un límite para cada una de ellas. Cuando se llega al 80% y al 100% del consumo Orange manda un SMS y cuando se consumen los datos todas las líneas siguen navegando a baja velocidad, 16 Kbps. 

[publi]

Las llamadas de cada línea de móvil son ilimitadas siempre que se hagan a 150 números diferentes al mes. En caso contrario se aplicaría un precio de 21,78 cent/min más un coste de establecimiento de llamadas de 18,15 céntimos. Los SMS cuestan 12 céntimos cada uno. 

4. Con móvil de sustitución

Si le pasa algo al móvil, Orange te lo recoge para su reparación y te da un Smartphone de sustitución equivalente al tuyo donde quieras en 1día laborable. 

5. MultiSIM incluido

Se pueden adquirir hasta 4 líneas SIM adicionales asociadas al móvil para utilizar en un segundo Smartphone, Smartwatch, Tablet o manos libres del coche. 

6. Roaming gratis

Si te vas a la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega podrás hablar y navegar con las mismas condiciones que en España. Si consumes los datos podrás navegar a baja velocidad y si superas el límite de voz se te aplicará la tarifa de voz de la Zona 1. 

7. Con toda la televisión de Orange

En la tarifa de Love Familia Total está incluida la televisión más completa de Orange con todos los partidos de la Liga incluido el Partidazo, La Copa, La Champions y 30 canales temáticos con lo mejor del cine, series, documentales e infantiles. La televisión además se puede ver en cualquier dispositivo, TV, PC y Smartphones. 

8. Compromiso de permanencia

La tarifa de Orange más completa tiene un compromiso de permanencia de 12 meses en la Fibra y tarifa móvil. 

9. Precio 

Orange Love Familia Total cuesta 64,98€/mes los 3 primeros meses y luego sube a 129,95€/mes con cuota de línea incluida. 

10. Los competidores

Movistar también tiene tarifas Fusión Familiares, Fusión+2 con 2 líneas de móvil y Fusión+4 con 4 líneas. Ambas ofrecen 300 Mb de Fibra simétrica, llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos y TV de Movistar. 

Jazztel por su parte cuenta con Packs con 2 líneas de móvil. El más completo es el Pack Sin Límite 200 Mb pero dista mucho de Orange Love Familia Total o Fusión ya que la primera línea incluye llamadas ilimitadas y 1,5 GB y la segunda solo 100 minutos y 500 MB.

Comparativa Tarifas familiares Movistar y Jazztel
Comparativa Tarifas familiares Movistar y Jazztel

Vodafone One no cuenta con tarifas específicas para familia sino que se pueden añadir líneas adicionales con llamadas a 0 céntimos y 500 Mb. Lo mismo ocurre con MásMóvil que ofrece en sus tarifas combinadas 2 líneas de móvil gratis con llamadas a 0 céntimos y 500 Mb de datos.

¿Que te parace la nueva tarifa Love Familia Total de Orange? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión