¿Cuál es la oferta ADSL más barata de julio?

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

La Banda Ancha goza de buena salud y por ello los operadores de internet se encuentran inmersos en una dura lucha por conseguir el mayor trozo la tarta. Por este motivo hay un gran abanico de productos y precios para elegir.

Esta situación ha dibujado un panorama muy movido. Constantemente se lanzan nuevas promociones y productos para ver quién consigue más clientes. Por otro lado la competencia ha aumentado ya que los operadores históricos de móvil han entrado en el mercado fijo y los de fija han entrado en el mercado móvil.

Los que salen beneficiados son los usuarios que cada vez consiguen productos con mayores prestaciones a menor precio. El único inconveniente es a la hora de buscar el mejor servicio de ADSL ya que al haber tantas ofertas y precios se hace difícil la elección.

Las ofertas ADSL más baratas

Al ser tan amplio el abanico de posibilidades lo primero que hay que saber es lo que se necesita y a partir de ahí empezar a comparar.

En el caso de buscar una velocidad media de internet, Jazztel, ONO y Movistar ofrecen productos a precios interesantes. La oferta más barata es la de 12 Mb de Jazztel. Los 12 primeros meses tiene la misma cuota mensual que ONO, 30,90 euros al mes con alquiler de línea incluida pero el precio de Jazztel es para siempre mientras que el cable de ONO sube a 38,90 euros.

Comparativa Jazztel 12 Mb, ONO 12 Mb y Movistar 10 Mb

Comparativa Jazztel 12 Mb, ONO 12 Mb y Movistar 10 Mb

Orange, Vodafone y Pepephone solo ofrecen productos de máxima velocidad. De los tres operadores el que ofrece el servicio más barato y con más prestaciones es Orange. Su ADSL Máxima velocidad tiene un precio total de 26,95 euros al mes línea incluida si se contrata online, 4 euros más barato que si se compra por teléfono o en una tienda. Además de ofrecer hasta 20 Mb de velocidad incluye la tarifa de voz más completa:

  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • 300 minutos al mes a fijos internacionales

[publi]

  • 1.000 minutos al mes a móviles nacionales de lunes a viernes de 20 a 8 horas y sábados y domingo durante todo el día
  • 1.000 minutos a móviles Orange (hasta 5)

Pepephone acaba entrar en el mercado de la Banda Ancha con el ADSL de 20 Mb a 23 euros pero no incluye teléfono fijo ni bono de llamadas. Pero en el caso de necesitar solo internet es la mejor opción.

Comparativa Vodafone ADSL 35 Mb, Orange ADSL Máxima velocidad y Pepephone

Comparativa Vodafone ADSL 35 Mb, Orange ADSL Máxima velocidad y Pepephone

Si se necesita la mayor velocidad del mercado, hay que optar por la Fibra Óptica. En este caso Movistar ofrece la mejor opción con sus 100 Mb a 29,90 euros al mes más el alquiler de la línea durante el primer año. Adamo tiene ofertas más económicas pero solo ofrece cobertura principalmente en Madrid y Barcelona.

Las ofertas más baratas de ADSL y móvil

En el caso de querer unir fijo y móvil en la misma factura, el ahorro es considerable. Las ofertas todo en uno más baratas con bono de llamadas incluido son el Pack Ahorro 100 de Jazztel, Canguro 35 de Orange y Vodafone Base 2. Orange ofrece mayor volumen de llamadas y Vodafone mayor velocidad de ADSL y de internet en el móvil.

Comparativa Jazztel Pack Ahorro 100, Orange Canguro 35 y Vodafone Base2

Comparativa Jazztel Pack Ahorro 100, Orange Canguro 35 y Vodafone Base2

En el caso de preferir pagar por llamada, las ofertas más económicas son Movistar Fusión Cero y Vodafone Base.

¿Qué oferta elegirías? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión