Comparativa tarifas Fibra Óptica Diciembre 2014

Oscar Rodriguez| |2 Opiniones

La Banda Ancha crece de forma imparable gracias al empujón de la Fibra Óptica. La tecnología de internet ultrarrápida permite navegar a la máxima velocidad a un precio muy similar al ADSL. Diciembre es un mes cargado de promociones especiales y en ofertasadsl.com te hacemos una comparativa muy sencilla para que puedas elegir la mejor tarifa de Fibra Óptica.

Según los últimos datos de la CNMC la Fibra Óptica creció un 140% en el último año y alcanzó en septiembre 1.222.163 millones de líneas. En solo un mes se captaron 105.000 clientes de FTTH mientras que de ADSL se perdieron 31.374. El esfuerzo inversor que están haciendo los operadores para desplegar red de Fibra Óptica por todo el territorio así como el lanzamiento de ofertas muy atractivas ha impulsado mucho el consumo de esta tecnología.

Movistar es el primer operador que creyó en esta tecnología por lo que lleva mucho terreno ganado en cobertura y número de clientes. El resto de operadores llevan meses invirtiendo en Fibra Óptica y cada vez tienen mejores ofertas y más cobertura nacional. Por eso es importante comprobar que operadores pueden dar servicio de fibra en tu zona ya que actualmente debido a la gran competencia hay tarifas muy interesantes.

Comparativa tarifas Fibra Óptica Diciembre 2014

Comparativa tarifas Fibra Óptica Diciembre 2014

Comparativa ofertas Fibra Óptica y móvil

Si utilizas el fijo y el móvil para hablar y navegar la mejor opción es contratar una tarifa combinada de los dos servicios con el mismo operador.  Actualmente la demanda de las ofertas convergentes ha crecido mucho ya que el ahorro es considerable.

[publi]

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil baratas

En el caso de usar poco el móvil para hablar y navegar la opción más interesante es contratar una tarifa con un bono de llamadas y descarga de datos moderada desde el móvil. Las tarifas combinadas de Fibra Óptica y móvil más baratas son: Movistar Fusión Contigo 100 Mb, ONO 100 Mb con móvil 200, Vodafone Integral Fibra 200 Mb Smart S y Orange Fibra 100 con móvil.

Comparativa tarifas Fibra Óptica Diciembre 2014

Comparativa tarifas Fibra Óptica Diciembre 2014

Es importante ver aparte del precio todas las características de cada oferta ya que son todas ofrecen servicios diferentes. Movistar es la única tarifa que incluye televisión, Vodafone la que ofrece más velocidad de Fibra Óptica y Orange la que más tarifa de datos 4G incluye desde el móvil.

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil ilimitadas

Ahora bien si utilizas mucho el móvil para hablar y navegar y no quieres preocuparte de las facturas la mejor opción es contratar una tarifa de Fibra Óptica y móvil sin límite. Las tarifas combinadas más completas incluyen llamadas ilimitadas y tarifas de máxima descarga de datos desde el móvil.

Las mejores tarifas ilimitadas son: Jazztel Pack Sin Límite Fibra 200, Movistar Fusión TV 100 Mb, ONO 100 Mb con móvil ilimitado, Vodafone Integral Fibra 200 Red M, Yoigo Fusión Fibra Infinita.

Comparativa tarifas Fibra Óptica ilimitadas Diciembre 2014

Comparativa tarifas Fibra Óptica ilimitadas Diciembre 2014

¿Qué oferta de Fibra Óptica y móvil te gusta más? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

2 Opiniones

La Fusión de Yoigo no tiene permanencia (a menos que contrates un móvil subvencionado, en cuyo caso es de 24 meses pero sólo en la línea móvil), Tanto en la versión "Plana" como en la "Infinita"

Fieldo. 03 dic 2014 | 12:32

La mejor oferta sería ,la que la compañía le dejase hacer a cada uno su propia tarifa,me explico,yo no utilizo el fijo,ni los minutos a móviles,ni los mensajes,ni me hace falta las llamadas ilimitadas,con mil minutos al mes tendría más que de sobra,pues de ésta manera que me ofreciesen un precio y así escogería yo la que mejor me fuese,para mi ,esta sería la mejor oferta y la más justa y no tendría que pagar por lo que no utilizo,me gustaría que lo pusieseis en conocimiento de las compañías,lo mismo les parece buena idea,muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

Ernesto Palacios. 04 dic 2014 | 09:49

Escribe tu opinión