Comparativa tarifas de internet y televisión Mayo 2014

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Hace dos años empezó el boom de las ofertas combinadas que incluyen telefonía fija, banda ancha y móvil. Actualmente los operadores están apostando por añadir también la televisión al cliente. En ofertasadsl.com te hacemos una comparativa muy sencilla para que veas las mejores ofertas de internet y televisión del mes de mayo.

La combinación de productos es la clave de los operadores a día de hoy. Sumar el máximo de servicios posible en la factura del cliente aumenta el ingreso medio y la fidelización. Dos puntos muy importantes para cualquier compañía.

En un momento en que la TDT está de capa caída cada vez con menos canales todos están lanzando ofertas con televisión muy atractivas. La compra de ONO le ha supuesto a Vodafone entrar de lleno en las ofertas de internet de máxima velocidad y en la televisión. Por su parte Movistar parece estar ultimando la compra de Canal+ por lo que nos esperan meses apasionantes con mucho movimiento en el mercado. 

Las mejores ofertas de internet y televisión

Movistar, Orange, Jazztel y ONO permiten sumar a sus tarifas de internet la televisión por una cuota adicional al mes. En el caso querer contenidos para toda la familia, las mejores ofertas son: 

  • Jazztel con el Paquete Plus. El operador tiene un acuerdo con Canal+ por el que se puede sumar al ADSL de 30 Mb el Canal+, 35 canales y Canal+ Liga de Campeones gratis toda la temporada por 18,15 euros al mes  hasta septiembre y 24,64 euros después de promoción. La oferta es la misma que si se contrata con Canal+ directamente. 
  • Movistar TV para Todos por 20,90 euros al mes incluye 80 canales de deportes, infantil, documentales, informativos y series y películas.
  • ONO TiVo Extra por 12,10 euros al mes el primer año y 18,15 después incluye 90 canales de todas las temáticas.
  • Orange TV es la oferta más barata, 12 euros al mes pero la que menos canales incluye (29 en total).

[publi]

Para los que están interesados en ver el fútbol, todos los operadores tienen tarifas especiales: 

  • Movistar TV Fútbol por 20,90 euros al mes es la oferta con la programación más completa ya que Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones para siempre, Gol2 Internacional, tdp tve y 80 canales temáticos. 
  • Jazztel con Canal+ Liga por 18,15 euros al mes hasta septiembre y 26,55 euros después incluye Canal+ Liga, 35 canales y Canal+ Liga de Campeones gratis toda la temporada. 
  • Tanto Orange como ONO ofrecen la posibilidad de sumar a su paquete de televisión Canal+ Liga por 26,55 euros al mes más. Ninguno de ellos incluye Canal+ Liga de Campeones. 
Comparativa tarifas internet y televisión

Comparativa tarifas internet y televisión

Las mejores ofertas de internet y televisión con móvil

Debido a la gran aceptación de las ofertas convergentes por parte de los clientes todos los operadores ofrecen tarifas que suman teléfono fijo, banda ancha, televisión y móvil. En este caso Movistar ha sido el más agresivo comercialmente hablando ya que en las nuevas tarifas de Fusión incluye la televisión de forma gratuita

Comparativa tarifas Fusión con TV

Comparativa tarifas Fusión con TV

El resto de operadores permiten añadir a las ofertas combinadas de fijo y móvil la televisión sumando la cuota mensual correspondiente al paquete elegido. 

Comparativa tarifas combinadas con TV

Comparativa tarifas combinadas con TV

¿Te parece buena idea que los operadores hagan ofertas combinadas con televisión atractivas? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión