Comparativa ofertas ADSL y Fibra Óptica de Noviembre

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Estrenamos mes otoñal y los operadores de Banda Ancha aprovechan el momento para lanzar nuevas promociones de ADSL y Fibra Óptica. La guerra entre las compañías por conseguir el máximo número posible de clientes se libra mes a mes. Para nosotros los usuarios el abanico de posibilidades es enorme pero ¿cuáles son las mejores tarifas de ADSL y Fibra del mes de noviembre?

Las mejores ofertas de ADSL

Si no necesitas navegar a la máxima velocidad pero si te preocupa el precio, la mejor opción es elegir una tarifa de ADSL ya que es la tecnología más barata. Si además te encuentras en una zona sin cobertura de Fibra es la única opción que tienes para navegar hasta que los operadores desplieguen red FTTH

Comparando por precio la primera opción es el ADSL 20 Mb de MásMóvil por 10 euros al mes. En segunda posición está Jazztel con el ADSL de 12 Mb a mitad de precio hasta la primavera del 2017 (12,07 euros al mes).

Ofertas ADSL Jazztel y MásMóvil noviembre
Ofertas ADSL Jazztel y MásMóvil noviembre

En tercera posición y muy igualados se encuentran el ADSL de 30 Mb de Movistar a 14,90 euros al mes el primer año y el ADSL Máxima Velocidad de Orange a 14,95 euros al mes también los primeros 12 meses. Hay que decir que Movistar solo ofrece ADSL a aquellos clientes que no tienen cobertura de Fibra Óptica. En último lugar se encuentra Internet 30 Mb de Vodafone por una cuota mensual el primer año de 19,35 euros.

Ofertas ADSL Orange y Vodafone noviembre
Ofertas ADSL Orange y Vodafone noviembre

Las ofertas de Fibra Óptica más baratas

En el caso de querer navegar a la máxima velocidad posible lo primero es comprobar que se tiene cobertura de Fibra en el domicilio o empresa. Para ello es importante hablar con los operadores y darles la dirección exacta donde se quiere la instalación. La banda ancha ultrarrápida en España va desde los 20 Mb hasta los 300 Mb simétricos y todos los operadores la ofrecen a día de hoy. 

[publi]

Si se quiere navegar con Fibra Óptica al precio más económico la mejor opción es la Fibra 50 Mb de MásMóvil por 10 euros al mes para siempre y en segundo lugar se encuentra la Fibra 20 Mb de Jazztel por 9,65 euros al mes hasta la primavera del 2017.

Ofertas Fibra barata Jazztel y MásMóvil
Ofertas Fibra barata Jazztel y MásMóvil 

En tercera posición se encuentran la Fibra 50 Mb de Vodafone y de Movistar con el mismo precio el primer año, 14,90 euros al mes. Una vez pasada la promoción Vodafone sube a 31,85 euros al mes y Movistar a 36 euros al mes. Orange solo costaría 5 céntimos más al mes 14,95 euros el primer año siendo más barato que sus contrincantes el segundo, 25,95 euros al mes. 

Ofertas Fibra barata Movistar, Orange y Vodafone
Ofertas Fibra barata Movistar, Orange y Vodafone 

Las ofertas de Fibra Óptica más rápidas

Si buscas navegar a la máxima velocidad posible todos los operadores ofrecen fibra simétrica siempre que tengan cobertura en tu zona. Si tenemos en cuenta el periodo promocional la Fibra 200 Mb de Jazztel se sitúa en primer lugar con 18,12 euros mensuales hasta la primavera del 2017. El segundo puesto es para la Fibra 300 Mb de MásMóvil por 20 euros al mes.

Fibra máxima velocidad Jazztel y MásMóvil
Fibra máxima velocidad Jazztel y MásMóvil 

La tercera posición es para la Fibra 300 Mb de Movistar con una cuota mensual el primer año de 26,90 euros al mes, el cuarto para la Fibra 300 Mb de Orange por 26,95 euros al mes y el quinto para los 300 Mb de Fibra de Vodafone por 29,90 euros mensuales el primer año. 

Ofertas Fibra máxima velocidad Movistar, Orange y Vodafone
Ofertas Fibra máxima velocidad Movistar, Orange y Vodafone

En tu opinión, ¿qué oferta de ADSL o Fibra se merece el primer premio? Escribe tu comentario 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión