Comparativa de las mejores tarifas de Fibra Óptica y ADSL Febrero 2015

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Cada vez hay más ofertas de internet para elegir, las de Fibra Óptica con mayor velocidad, las de ADSL con un precio más económico, las que incluyen móvil, las que no. Cada operador intenta que su tarifa sea más atractiva en precio y servicio que la de su competidor. Para los usuarios es una oportunidad porque hay más variedad donde elegir y posibilidad de ahorro. ¿Cuáles son las mejores ofertas de internet?

Comparativa ofertas ADSL

Si no necesitas mucha velocidad de internet para navegar y buscas un precio económico la mejor alternativa es contratar una tarifa de ADSL con llamadas. Las ofertas de ADSL más atractivas son: Movistar Internet Base 10 Mb, Jazztel ADSL 12 Mb, Vodafone Turbo 35 Mb y Orange ADSL Máxima Velocidad.

Comparativa tarifas ADSL Febrero 2015

Comparativa tarifas ADSL Febrero 2015

Comparativa ofertas ADSL y móvil

En el caso de que hables y navegues desde el fijo y desde el móvil la opción más interesante es contratar una tarifa convergente que sume los servicios en la misma factura. Tener el fijo y el móvil con el mismo operador genera un ahorro considerable y mejor control del gasto.

Si usas poco el móvil las mejores tarifas combinadas con ADSL son aquellas que ofrecen un bono de minutos y una tarifa de datos desde el móvil como Jazztel Pack Ahorro 100, Vodafone Integral Smart S, Orange Canguro Ahorro y Yoigo Fusión Plana.

Comparativa tarifas ADSL y movil Febrero 2015

Comparativa tarifas ADSL y movil Febrero 2015

Si usas mucho el móvil la mejor solución es una tarifa con llamadas ilimitadas y tarifa de datos con la máxima descarga. En este caso las mejores opciones son: Jazztel Pack Ahorro Sin Límite, Vodafone Integral Red M, Orange Canguro Sin Límites y Yoigo Fusión Infinita.

Comparativa tarifas ilimitadas ADSL y móvil Febrero 2015

Comparativa tarifas ilimitadas ADSL y móvil Febrero 2015

Comparativa ofertas Fibra Óptica

El verdadero motor de la Banda Ancha es la Fibra Óptica ya que ofrece la máxima velocidad de internet a un precio un poco más caro que el ADSL. Aunque Movistar es el operador que mayor cobertura tiene a nivel nacional todas compañías ofrecen ya tarifas de Fibra Óptica muy atractivas por lo que es importante comparar todas las posibilidades. La tecnología que utiliza ONO es Fibra Óptica con cable coaxial mientras que el resto ofrecen Fibra Óptica hasta el Hogar.

Comparativa tarifas FIbra Optica Febrero 2015

Comparativa tarifas FIbra Optica Febrero 2015

Comparativa ofertas Fibra Óptica y móvil

En el caso de la Fibra Óptica también se pueden contratar tarifas con móvil en el caso de usar el Smartphone para hablar y navegar.

[publi]

Si buscas una oferta combinada económica porque utilizas poco el móvil las mejores opciones son: Movistar TV Contigo 100 Mb, Jazztel Pack Ahorro Fibra 50 Mb, ONO 100 + móvil 200, Vodafone Integral Fibra 200 Smart S y Orange Fibra 200 + móvil

Comparativa tarifas Fibra Optica y movil baratas Febrero 2015

Comparativa tarifas Fibra Optica y movil baratas Febrero 2015

En el caso de que uses mucho el móvil la opción más económica es una tarifa con llamadas ilimitadas y máxima tarifa de datos desde el móvil. Las mejores ofertas con estas características son: Movistar TV 100 Mb, Jazztel Pack Sin Límite Fibra 200, ONO 100 + móvil ilimitado, Yoigo Fusión Fibra Infinita y Vodafone Integral Fibra 200 Red M.

Comparativa tarifas ilimitadas Fibra Optica y movil Febrero 2015

Comparativa tarifas ilimitadas Fibra Optica y movil Febrero 2015

¿Cuál es la mejor oferta para ti? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión