Comparativa de las mejores tarifas de Fibra Óptica abril 2015

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Los usuarios cada vez contratamos ofertas de internet de mayor velocidad. Por este motivo la Fibra Óptica tiene un crecimiento espectacular y todos los operadores intentan ser los más rápidos y económicos. El abanico de posibilidades es muy amplio por eso en ofertasadsl.com te mostramos una comparativa muy sencilla para ayudarte a elegir la mejor oferta de Fibra Óptica.

Comparativa ofertas de Fibra Óptica

Que la Fibra Óptica está de moda es una realidad. Los operadores de cable siempre han ofrecido velocidades de internet altas pero desde que Movistar apostó por la Fibra Óptica hasta el Hogar el crecimiento de la banda ancha ultrarrápida ha sido impresionante, un 152% en el último año según los últimos datos de la CNMC.

Comparativa Banda Ancha

Comparativa Banda Ancha

A pesar de que todos los operadores de Banda Ancha intentan a día de hoy hacerse un hueco en el mercado de la Fibra Óptica, Movistar sigue siendo el líder indiscutible. Esto es debido a dos factores principales: lleva mucho más tiempo ofreciendo FTTH y tiene más cobertura nacional.

Comparativa tarifas Fibra Óptica hasta el Hogar

Comparativa tarifas Fibra Óptica hasta el Hogar

ONO dispone de Fibra Óptica con cable coaxial en 8 millones de hogares lo que le sitúa como segundo operador con cobertura de fibra en España. Es además la única compañía que ofrece banda ancha ultrarrápida sin compromiso de permanencia.

Comparativa tarifas ONO Fibra Óptica

Comparativa tarifas ONO Fibra Óptica

Comparativa ofertas de Fibra Óptica y móvil

Las tarifas combinadas de fijo y móvil permiten un mayor ahorro y control del gasto por este motivo cada vez se contratan más. Si eres de los que navegas desde cualquier lugar y buscas una oferta económica de Fibra Óptica con móvil las mejores opciones son: Movistar TV Contigo 100 Mb, Jazztel Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb, ONO 100 Mb con móvil 200, Vodafone Integral Fibra 200 Smart S y Másmóvil Fibra Óptica 200 Mb + 50 min y 1 Gb.

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil baratas

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil baratas

Si quieres navegar a la máxima velocidad en cualquier sitio y usas mucho el móvil la mejor alternativa es una tarifa combinada con llamadas ilimitadas y la máxima descarga de datos. Las ofertas de Fibra Óptica y móvil más completas son: Movistar Fusión TV Para Todos 100 Mb, Jazztel Pack Sin Límite Fibra 200, Yoigo Fusión Fibra Infinita, ONO 100 Mb con móvil ilimitado, Vodafone Integral Fibra 200 Red M y Orange Fibra Óptica 100 Mb + móvil.

Comparativa Fibra Óptica y móvil ilimitadas

Comparativa Fibra Óptica y móvil ilimitadas

Las compañías con mayor cobertura nacional son Movistar y ONO. El resto de operadores todavía no pueden ofrecer Fibra Óptica en gran parte de España. Por eso es importante antes de elegir una tarifa hablar con la compañía para comprobar si pueden dar en tu zona la oferta que te gusta.

[publi]

¿Qué oferta de Fibra Óptica te parece más interesante? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión