Cómo será la televisión de MásMóvil

Julia Muñoz| |0 Opiniones

MásMóvil sabe que para competir con los grandes (Movistar, Vodafone y Orange) necesita utilizar sus armas. Por ello ha lanzado las ofertas combinadas de ADSL y Fibra con móvil pero le falta la televisión. ¿Tendrá TV?, ¿cómo será?

Después del lanzamiento el 4 de Mayo de sus ofertas convergentes, MásMóvil pretende acercarse cada vez más a sus tres rivales añadiendo la televisión a sus packs combinados. La compañía a pesar de ofrecer el paquete de fijo con el ADSL o la Fibra y el móvil, más económico del mercado desde 36,89 euros al mes para siempre, no puede competir plenamente con Movistar, Orange y Vodafone al no incluir oferta audiovisual. Así la principal desventaja a la que muchos tenían que renunciar para ahorrar en su factura a final de mes, podría acabarse con la incorporación de la TV a sus packs combinados. 

Tarifas MásMóvil ADSL y Fibra con móvil
Tarifas MásMóvil ADSL y Fibra con móvil

El operador, que ha empezado a negociar con proveedores, asegura que aún es pronto para hablar del contenido que ofrecerá. Lo que sí parecen tener claro es que el fútbol no va a ser su prioridad en la oferta audiovisual, como sí lo es para Movistar que en sus paquetes combinados lo ofrece gratuito, o para Orange y Vodafone que lo hacen por un precio mensual de 10 euros. 

Meinrad Spenger, Consejero delegado de la compañía, afirma que aún no se puede confirmar si su TV ofrecerá fútbol o no, pero que desde luego no se van a obsesionar. Considera que en España hay 2 millones de hogares que pagan un extra mensual por ver fútbol, cifra que se ha estancado ya que muchos prefieren ver los partidos en los bares al ser un evento social. La TV de MásMóvil también distará de aquella formada por numerosos canales secundarios que nadie ve. El aspirante a cuarto operador español seguirá un modelo de colaboración y acuerdos con proveedores de contenidos, sin disparar el precio de las facturas de sus clientes. 

[publi]

La compañía pretende seguir creciendo tras el lanzamiento de sus ofertas convergentes, que la convirtieron en la primera en ofrecer productos de fijo, móvil y ADSL y Fibra por menos de 40 euros. Los packs que incluyen una conexión de 50Mb de subida con la posibilidad contratar 300 Mb simétricos, llamadas ilimitadas entre fijos y de móvil a móvil y hasta 8 Gb de datos, cuentan con la desventaja de tener menor cobertura de fibra y de no incluir la televisión. Sin embargo, este obstáculo parece tener solución después del verano. 

¿Podrá competir MásMóvil con los grandes sin ofrecer Fútbol? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión