Así son las tarifas de internet más baratas

Oscar Rodriguez| |3 Opiniones

Las compañías están buscando constantemente fórmulas para dar al cliente buenos precios con el mejor servicio posible. Los últimos operadores que se han sumado a las tarifas económicas de internet son MásMóvil y Amena. El abanico es tan amplio que uno se puede perder con tanta información. Por eso en ofertasadsl.com hemos hecho una comparativa con las tarifas de internet más económicas para que te sea más fácil elegir.

El sector de telecomunicaciones está que arde. Por un lado los operadores tienen que bajar cada vez más los precios para conseguir clientes lo que les ha reducido muchísimo los márgenes. Por otro lado las ofertas convergentes crecen como la espuma gracias al ahorro que supone tener el fijo y el móvil con el mismo operador. Te mostramos una comparativa con las ofertas más económicas dependiendo si quieres solo internet, internet con llamadas o una combinación de fijo y móvil

Comparativa tarifas más baratas de internet sin teléfono

Si lo que buscas es solo conexión a internet en casa o en la oficina y no quieres que incluya llamadas desde el teléfono fijo porque las haces desde el móvil o por internet los operadores que ofrecen la mejor solución son Pepephone con su ADSL 20 Mb “desnudo” y Amena. Amena.com en casa usa la red móvil 4G para navegar a máxima velocidad con un router WiFi, de forma inmediata sin necesidad de instalaciones. 

Tarifas solo internet

Tarifas solo internet

Comparativa tarifas más baratas de ADSL 

Todos los operadores tienen a día de hoy ofertas de ADSL con llamadas desde el fijo por debajo de 40 euros incluyendo el IVA y el alquiler de la línea. Las tarifas ordenadas de menor a mayor precio son Orange ADSL Máxima Velocidad, Vodafone ADSL Turbo, ONO 20 Mb, Jazztel 12 Mb y Movistar ADSL Base 10 Mb. El operador de ADSL con llamadas más barato durante el primer año es Orange y a partir de los 12 meses Jazztel. 

Comparativa tarifas ADSL baratas

Comparativa tarifas ADSL baratas

Comparativa tarifas Fibra Óptica más baratas

El crecimiento de la Fibra Óptica en los últimos meses ha sido espectacular. Los usuarios cada vez apuestan más por esta tecnología ya que ofrece la mayor velocidad y a un precio un poco superior al ADSL. 

[publi]

Las ofertas de Fibra Óptica más económicas son Jazztel 200 Mb, ONO 50 Mb, Vodafone 100 Mb, Orange 100 Mb y Movistar 100 Mb. Un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de querer contratar Fibra Óptica es la cobertura. En este sentido el operador con mayor cobertura nacional es Movistar seguido de ONO. Aunque el resto de operadores está desplegando red lo más rápido posible les queda muchos meses por delante para cubrir todo el territorio nacional. 

Comparativa tarifas Fibra Óptica económicas

Comparativa tarifas Fibra Óptica económicas

Comparativa tarifas convergente más baratas

En el caso de buscar una oferta que sume el fijo y el móvil en la misma factura actualmente hay un gran abanico para elegir ya que todos los operadores tienen tarifas combinadas. Las ofertas convergentes más económicas ordenadas por precio son Orange Canguro Ahorro, Vodafone Integral Base S, Yoigo Fusión Plana, Movistar Fusión TV Contigo 10 Mb, ONO 20 Mb + móvil 200, Jazztel Pack Ahorro 100, MásMóvil Fibra Óptica 50 + Tarifa Cero.

Para poder elegir bien es importante tener en cuenta además del precio la velocidad de internet fijo, los minutos de llamadas de fijo y móvil y la tarifa de datos. 

Comparativa tarifas convergentes económicas

Comparativa tarifas convergentes económicas

¿Cuál crees que es la mejor de todas las tarifas baratas? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

3 Opiniones

Mi operador móvil desde hace cinco años es yoigo y ningún problema,muy contento, lastima no tengan un buen producto y los cost de fijo+adsl siendo movistar fusión compartida.El gran estafador es Orange, siempre se equivoca al facturar fijo,cortes en linea, atención cliente pésima y siempre diferente, engañan y puedo demostrarlo además les tengo grabado como ofrecen algo que tu les confirmas diciendo que es diferente a lo de la web y dicen que es por fidelizacion, luego cuando vas ha grabar contrato sino estas al tanto o te fias de lo que te han dicho, te estafan, puedo demostrarlo.Incluso en un cambio de domicilio, me cobraban un router que nunca llego y la de problemas que tuve y tiempo perdido, estoy deseando finalizar permanencia para darme de baja y hacer alta nueva, seguramente cojere adsl+llamadas de movistar y continuare con yoigo las dos lineas de móvil

victor. 28 may 2014 | 03:26

Orange velocidad adsl prometida hasta 20mb reales , en el mejor momento 2,3mb.Vodafone movil de prepago con los sis premium me fundían elconsumo sin llamar y eran incapaces de inabilitarlos, esto ocurría cuando obligarón a dar tu información así que migre a roigo sin problemas.Movistar mi madre jubilada fue víctima de un timo por parte de una tienda que le dieron hasta tres móviles y tres números con distintas tarifas a las que ella contrató y la mediación jurídica le hizo abonar encima de los prejuicios ocasionados, ya que no se responsabilizo del contrato mal hecho y no firmado aun teniendo razón, ya que la tienda cambio de dueños tienda de esquina industria con cartagena en barcelona capital.Lo que demuestra que son todas las operadoras que están rozando la ilegalidad al puro estilo banquero o político actual.Así mucho ojo y paciencia además de suerte

victor. 28 may 2014 | 03:37

Pues bien, pero como se explica en el articulo solo lo veo para un nicho de mercado particularmente reducido. Personas con conocimientos técnicos cuanto menos básicos, Sin necesidad de fijo y que por unos euros más decida prescindir de otros servicios ahora casi impresescindibles.Me parece pues una oferta poco atractiva, no obstante les deseo mucha suerte a los de Pepephone.

Jota. 05 jun 2014 | 10:46

Escribe tu opinión