Yomvi bate records llegando a más de 1 millón usuarios

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

La compra de Digital+ por parte de Movistar supuso la unión de los contenidos audiovisuales de las 2 principales plataformas de televisión en España: Movistar TV y Canal+. El resultado fue Movistar+ que ya alcanza a 4 millones de hogares. Además adquirió Yomvi que permite ver cuando se quiera, donde se quiera y las veces que se quiera los mejores contenidos de Movistar+ llegando ya a más de 1 millón de hogares.

Movistar lo tiene claro. Desde hace tiempo sabe que un operador no se puede diferenciar solamente por precio sino que tiene que ofrecer servicios de calidad diferentes al resto de la competencia. Por este motivo su estrategia hay sido hacerse fuerte en Fibra Óptica y Televisión y las dos cosas las incluyen en su producto estrella Fusión.

La compra de Digital+ el pasado mes de abril permitió a Movistar añadir a su televisión los mejores contenidos audiovisuales del país con Canal+ como estandarte. En la adquisición se incluyó Yomvi para ver los mejores contenidos de Movistar+ donde se quiera, cuando se quiera y las veces que se quiera.

El resultado ha sido un éxito llegando Movistar+ ya a más de 4 millones de hogares lo que supone una audiencia potencial de 11 millones de personas. Esto supone que más de 1 millón de personas accedieron a los servicios de Yomvi el último mes. Yomvi incluye más de 15.000 títulos que son gratuitos para todos los clientes que tiene contratada una tarifa de Movistar Fusión o que han incluido Movistar+ en una tarifa de ADSL o Fibra Óptica.

Comparativa tarifas Movistar Fusión

Comparativa tarifas Movistar Fusión

Yomvi permite ver todos los contenidos en VOD (video on demand) por lo que se pueden consumir las películas, series, documentales cuando se quiera y las veces que se quiera. También incluye eventos deportivos en directo.

La televisión a la carta que ofrece Yomvi demuestra que los usuarios quieren libertad para ver los contenidos cuando mejor les convenga y desde cualquier dispositivo (TV, PC, Tablet Smartphone) superando los 3 millones de descargas semanales en el mes de septiembre. Sus contenidos principales son las series con más de 200 cabeceras y 500 temporadas completas, el mejor cine de estreno y miles de películas para descargar. También hay deporte en directo teniendo los partidos de fútbol mucha audiencia como el At. Madrid-Real Madrid de la 7ª jornada con 385.000 seguidores.

Yomvi también se puede contratar con las tarifas de Jazztel de ADSL o Fibra Óptica.

Comparativa tarifas fijo, móvil y TV familiar

Comparativa tarifas fijo, móvil y TV familiar

¿Crees que Yomvi o la televisión a la carta es el futuro? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión