Ya se pueden contratar las tarifas 4G de Orange

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Orange ya tiene disponible para todos los clientes con cobertura sus tarifas 4G. El servicio no tiene coste adicional y se puede adquirir con terminales subvencionados o con venta a plazos.

El pasado 31 de mayo Orange anunciaba el lanzamiento de su servicio 4G hasta 150 Mbps adelantándose a Yoigo y por detrás de Vodafone. El  24 de junio Jacobo Galvez, el director de marketing del operador comunicaba su nuevo portfolio de productos y las tarifas 4G.

Desde ayer 8 de julio ya están preparados todos los sistemas para poder contratar los productos 4G de Orange siempre y cuando el cliente se encuentre en la zona de cobertura del servicio.

La nueva red 4G ya está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. A lo largo del año se incorporarán 9 ciudades más: Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. Completándose el resto de capitales en 2014. En total a finales del 2013 Orange dará 4G en 15 ciudades y en el 2014 en 52 ciudades.

Las tarifas 4G disponibles con venta a plazos del terminal para Smartphone  son: Delfín 35, Ballena 23, Ballena 33.

Comparativa tarifas Orange 4G Ballena 23, Ballena 33 y Delfín 35

Comparativa tarifas Orange 4G Ballena 23, Ballena 33 y Delfín 35

En el caso de preferir un terminal financiado existe la posibilidad de contratar Ballena 42. Si se necesita el 4G solo para navegar a través de Tablet o portátil hay dos tarifas de internet móvil con 2 Gb ó 10 Gb. Hay una oferta 4G específica para empresas y profesionales.

Comparativa tarifas Orange 4G: Ballena 42, Internet móvil 10 Gb y 2 Gb

Comparativa tarifas Orange 4G: Ballena 42, Internet móvil 10 Gb y 2 Gb

Entre los terminales que ofrece Orange con 4G se encuentra: HTC One, LG Optimus G, Samsung Galaxy Express, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia SP y  Sony Xperia Z. En todos los modelos menos en el Galaxy Express se necesita hacer una actualización para navegar a velocidad 4G.

Todos los fabricantes de terminales, a excepción de Apple, han incluido en sus terminales 4G las tres frecuencias (2600/1800/800MHz), de forma que sus dispositivos se puedan conectar a 4G en cualquiera de las ciudades donde Orange ha realizado el despliegue de red 4G.

[publi]

Debes conocer que los modelos iPhone 5 funcionan únicamente en las frecuencias 1800/800 MHz sobre 4G. Por este motivo los dispositivos de Apple solo serán compatibles con 4G en las ciudades de Murcia, Sevilla, Málaga.

Competencia

Vodafone lanzó el servicio 4G el 29 de mayo, antes que ningún operador con un precio adicional de 9 euros al mes menos en las tarifas Red3, Red3 Pro e Internet móvil 10 Gb. Actualmente está promocionado y es gratis hasta septiembre.

Yoigo comenzará a ofrecer 4G en la comunidad de Madrid sin coste adicional y con una velocidad de 75 Mbps. Movistar no lanzará el servicio hasta el 2014. No está previsto que los operadores virtuales ofrezcan 4G.

¿Te parece buena idea que Orange no cobre por el 4G? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión