Vodafone celebra el inicio del verano con nuevas ofertas

Paula Rey| |0 Opiniones

El verano ha llegado y Vodafone ha puesto sobre la mesa ofertas y tarifas nuevas. Durante estos meses el consumo de megas es mayor, los operadores móviles lo saben y han sido muchas las compañías: Orange, Amena, Lowi… que hacen promociones especiales durante las vacaciones. Ahora le ha tocado el turno a Vodafone. Te contamos todos los detalles.

El operador británico acaba de lanzar una batería de nuevas ofertas para el verano en la que sus clientes pueden duplicar los datos durante el periodo estival, eliminar el roaming en las tarifas móviles de contrato y contratar segundas líneas de datos para los clientes de Vodafone One. La compañía británica ya había anunciado hace unos días la duplicación de megas en sus tarifas prepago, y ahora ha sido el turno de las tarifas de contrato.

Comparativa Vodafone One
Comparativa Vodafone One

El operador ofrece a sus clientes la posibilidad de duplicar los datos durante el verano siempre que contraten una tarifa con internet móvil desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. Todo aquel que lo contrate podrá beneficiarse de esta promoción hasta el 21 de septiembre (indistintamente de cuando se haya activado) y disfrutar del doble de megas para navegar a la máxima velocidad por 3 euros adicionales al mes. Además, Vodafone ha querido resaltar que esta promoción no solo es válida para particulares, si no que clientes profesionales y pequeñas empresa también la tienen disponible.

De esta forma, los usuarios de las tarifas Mini Voz pasarán a disponer de bonos de datos con 200 MB, los usuarios de Mini S de 3 GB, los de Smart S de 4 GB y los clientes de Red M, Red L y Red XL de 8 GB, 12 GB y 20 GB respectivamente. 

Comparativa tarifas Vodafone móvil
Comparativa tarifas Vodafone móvil

Por lo tanto, si eres de los que durante el curso no te sobran los megas y estás acostumbrado a recurrir a bonos de datos extra durante el verano para salir del paso, el operador te ofrece el doble de lo que tenías por muy poco más. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Vodafone lanza una oferta de estas características. En el 2015 ofreció a sus clientes disfrutar hasta el 31 de agosto del doble de megas y minutos por 2 euros adicionales al mes. Este año ha repetido la misma táctica eliminando la oferta de los minutos y ampliando el periodo de duración (además de subir ligeramente su precio).

[publi]

La esperada promoción veraniega de Vodafone ya se ha comunicado y beneficia por partida doble a sus clientes: duplica los datos durante estos meses llegando la tarifa más completa hasta los 20 MB para navegar desde el dispositivo móvil y elimina el roaming en la Unión Europea y Estados Unidos en las tarifas móviles de contrato. El operador se suma a los que piensan que esta época es para disfrutar del sol y de las vacaciones y no de preocuparse por contratar bonos y que haya sustos a final de mes.

¿Tú también andas escaso de datos en verano? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión