Telecable lanza internet a 150 megas

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Telecable ha aumentado la velocidad de internet de 100 megas a 150 megas. Los ya clientes se han beneficiado de la subida de forma automática y al mismo precio. Los nuevos clientes que vivan en la zona de Asturias podrán contratar los 150 megas de Telecable junto con la televisión y el móvil.

La lucha por demostrar que operador es el más rápido continua. Adamo lanzó a mediados de febrero los 300 megas de bajada y 100 megas de subida de Fibra Ópticas hasta el hogar. Ahora le toca el turno a Telecable.

El operador asturiano acaba de triplicar su velocidad de internet,  de 100 Mb de bajada y 1,5 Mb de subida a 150 Mb de bajada y 3,5 Mb de subida.

Los clientes que ya tenían contratados los 100 megas han visto como les ha aumentado la velocidad de forma automática manteniendo su cuota mensual. 

Telecable opera en las siguientes poblaciones asturianas: Oviedo, Gijón, Avilés, San Martin del Rey Aurelio, Castrillón, Corvera, Mieres, Langreo, Grado, Pravia, Candás, Villaviciosa, Siero, Ribadesella, Cangas de Onís, Arriondas, Gozón, Llanes, Llanera, Proaza, Santo Adriano, San Juan de Arena y Navia. 

Actualmente se pueden contratar dos velocidades de internet en Telecable, 20 Mb y 150 Mb siempre acompañados de televisión o móvil.

Comparativa ofertas internet con televisión

Comparativa Telecable 20 Mb y 50 Mb con TV

Comparativa Telecable 20 Mb y 50 Mb con TV

Comparativa ofertas internet con televisión y móvil

 

Comparativa Telecable 20 Mb y 50 Mb con TV y móvil

Comparativa Telecable 20 Mb y 50 Mb con TV y móvil

¿Eres de los afortunados en poder disfrutar de los 150 megas de Telecable? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión