ONO regala 100 Mb de velocidad contratando los 50 Mb

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

ONO duplica gratis la velocidad a todos los clientes que contraten 50 Mb. De esta manera pretende competir directamente con los 100 Mb de Movistar ofreciendo un ahorro de más de 9 euros al mes.

ONO sigue apostando por productos de gran velocidad a precios económicos. El mayor operador de cable a nivel nacional tiene desde hace tiempo como objetivo luchar contra Movistar en las tarifas de Fibra Óptica.

La Fibra Óptica tiene cada vez más seguidores, 608.595 a finales del 2013, y su crecimiento es espectacular, un 83% anual. Durante muchos meses el único operador que apostó con fuerza por esta tecnología fue Movistar. Por este motivo posee el 98% de los clientes.

ONO siempre ha sido un operador con productos de alta velocidad gracias a la red de Fibra Óptica que tiene desplegada por todo el país y que da cobertura a 7,2 millones de hogares. Cuando Movistar entró en el mercado de la Fibra Óptica decidió ofrecer los 100 Mb a un precio muy similar al ADSL frente a los productos de ONO que eran más caros.

Visto el éxito de captación de Movistar el operador de cable aprendió la lección y empezó a rebajar precios. A día de hoy ONO continúa con la misma estrategia pero dando un paso más, ya que duplica la velocidad de forma gratuita a todos los clientes que contraten 50 Mb antes del 31 de marzo.

Comparativa Fibra Óptica ONO y Movistar

Comparativa Fibra Óptica ONO y Movistar

Con este nuevo movimiento ONO ofrece 100 Mb por 19,90 euros al mes (24,08 con IVA) durante el primer año con un ahorro de más de 108 euros frente a Movistar. Una vez pasada la promoción el precio sube a 24,90 euros al mes (30,13 con IVA), 15 euros menos que los 100 Mb de Fibra Óptica de Movistar con llamadas a móviles. A este precio habría que sumar como en el caso de Movistar el alquiler de la línea.

[publi]

Los 100 Mb de ONO a precio de 50 Mb incluyen además 60 minutos de fijo a móvil y 100 minutos y 100 Mb desde el móvil. El alta, la instalación, el Router Wifi N y la portabilidad en el caso de tener internet con otro operador son gratuitas.

Como el resto de productos de ONO, la promoción de 50 Mb no implica compromiso de permanencia ni penalización por baja menos en el caso de que se cancele la portabilidad antes de haber finalizado el proceso. En caso contrario hay que abonar 150 euros para compensar la inversión que ha realizado ONO en la instalación.

ONO seguirá igual tras la compra de Vodafone

El pasado lunes Vodafone confirmó la compra de la cablera colocándose en una situación de privilegio para poder competir directamente con Movistar. La operadora británica asegura que ONO seguirá tal y como hasta ahora. Para tranquilizar a sus clientes la operadora ha comunicado que la factura, los canales de contacto, los números de teléfono, puntos de venta y el Área de Cliente Online seguirá como hasta ahora.  

¿Qué te parece que ONO duplique la velocidad a los nuevos clientes de 50 Mb? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión