Movistar hace más fuerte a Fusión ampliando su tarifa de datos

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Movistar sigue mejorando sus tarifas de Fusión. Tras incluir la Fibra Óptica y la televisión en todos los paquetes combinados de fijo y móvil ahora le sigue el aumento de la tarifa de datos. Hasta cinco veces más rápido es ahora navegar desde el móvil con Fusión. Te contamos todos los detalles.

Movistar sabe que su producto estrella es Fusión, la tarifa que incluye internet y llamadas tanto en el fijo como en el móvil. Gracias a este producto combinado el operador consiguió cambiar su tendencia pasando de perder clientes a ganarlos. Por este motivo Movistar está constantemente mejorando el servicio de Fusión. Anteriormente incluyó Fibra Óptica en todos los paquetes de 10 Mb siempre y cuando haya cobertura, en caso contrario se navega con ADSL. Además incluyó la televisión de forma gratuita en todas las tarifas de Fusión.

De esta forma el operador reforzaba su posición frente a la competencia invirtiendo en calidad y exclusividad. No hay que olvidar que Movistar es líder en Fibra Óptica. Le diferencia de sus adversarios en algo muy importante ya que es el operador con mayor cobertura nacional llegando a 10 millones de hogares a finales de año. Vodafone  tras la compra de ONO es el único operador que se acerca con 7,2 millones de hogares. Orange una vez finalice la compra de Jazztel llegará a 6 millones de hogares a finales del 2015.

Para seguir diferenciándose de sus competidores Movistar también ha hecho una gran inversión en televisión incluyendo contenidos que no ofrece nadie más en el mercado. A la Formula 1 y Moto GP añadió la compra de Canal+ por lo que su oferta televisiva es inigualable.

Aumento de la tarifa de datos

Añadido a estos cambios Movistar acaba de aumentar por el mismo precio los datos de todas las ofertas combinadas. En Fusión Contigo 10 y 100 Mb la tarifa de datos ha pasado de 100 Mb a 500 Mb de descarga a velocidad 4G. Además incluye 100 minutos al mes desde el móvil.

Comparativa tarifas Movistar Fusión Contigo

Comparativa tarifas Movistar Fusión Contigo

Desde el fijo permite navegar con 10 o 100 Mb de Fibra Óptica. Solo en el caso de que el cliente no tenga cobertura de Fibra dispondrá de 10 Mb de ADSL. Todas las llamadas a fijos nacionales y el alquiler de la línea están incluidos. Además incluye de forma gratuita acceso online a la televisión con 6 canales: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo y Comedy Central.

Haciendo una comparativa con las tarifas combinadas más baratas de la competencia vemos que Movistar Fusión Contigo 10 Mb es la que tiene el precio más atractivo y mayor tarifa de datos.

Comparativa tarifas convergentes fijo y móvil

Comparativa tarifas convergentes fijo y móvil

Movistar Fusión TV 10 Mb y Movistar Fusión TV 100 Mb son los paquetes más completos. Desde el fijo permiten navegar con Fibra Óptica de 10 Mb a todos los clientes que tengan cobertura o 100 Mb en su versión de alta velocidad. Las llamadas entre fijos son ilimitadas incluyendo además 500 minutos al mes a móviles los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes.

[publi]

El operador también ha aumentado la tarifa de datos del móvil a 2 Gb de descarga 4G, duplicándolo en este caso. Las llamadas desde el móvil siguen siendo ilimitadas a fijos y móviles nacionales sin ningún límite de llamadas y sin horarios.

Comparativa tarifas Movistar Fusión TV

Comparativa tarifas Movistar Fusión TV

Respecto a la televisión el paquete que incluye es Movistar para Todos con contenidos familiares tanto infantiles, documentales, deportes, series y películas. En el caso de querer incluir Fórmula 1 y Moto GP el paquete TV Energía cuesta 8 euros más al mes. Si eres un amante del fútbol Movistar TV Fútbol ofrece Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol Internacional 2 por 15 euros más al mes.

¿Qué te parece el cambio que ha hecho Movistar? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

El aumento de los gigas de Movistar también es para los clientes que ya tenemos Fusión o sólo para los nuevos?Gracias!

Josechu. 22 sep 2014 | 04:44

Escribe tu opinión