Las mejores ofertas de Fibra Óptica 2014

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Las ofertas de Fibra Óptica crecen como la espuma. Visto el éxito de captación de Movistar en esta nueva tecnología denominada FTTH, el resto de operadores han empezado a desplegar su red y a inundar el mercado de nuevas tarifas cada vez más atractivas. El 2014 se augura como el año de la guerra de precios en la Fibra Óptica. La batalla ha comenzado.

El primer operador en apostar por la Fibra Óptica hasta el hogar fue Movistar. A día de hoy con 533.029 clientes posee el 98% del total de abonados. El aumento de captación de esta tecnología es espectacular con un 89% de crecimiento interanual.

Es a partir del tercer trimestre del año pasado cuando el resto de operadores comienzan a desplegar su red. Desde finales de año han empezado a lanzar cada uno sus tarifas de Fibra Óptica a cada cual más agresiva.

Comparativa Ofertas Fibra Óptica

Jazztel es el operador que más fuerte ha empezado el año duplicando la velocidad de Movistar con sus 200 Mb simétricos. Esto va a suponer una revolución en el mercado ya que el resto de operadores no pueden quedar atrás y tendrán que mover ficha.

Los 200 Mb Fibra Óptica Jazztel se han convertido en la oferta estrella. Por 44,94 euros al mes como precio definitivo incluyen 200 Mb de bajada y 200 Mb de subida con llamadas a fijos nacionales, 120 minutos de fijo a móvil, 100 minutos y 100 Mb de descarga desde el móvil.

El resto de operadores ofrecen como máximo 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida. Orange por 40,95 euros al mes el primer año (precio definitivo para sus clientes) incluye llamadas a fijos, 1.000 minutos de fijo a móvil y 300 minutos a fijos internacionales. ONO por 42,90 euros al mes ofrece llamadas a fijos, 60 minutos de fijo a móvil, 100 minutos y 100 Mb de descarga desde el móvil. Por su parte Movistar por 44,28 euros al mes incluye llamadas a fijos y 550 minutos de fijo a móvil.

Comparativa ofertas Fibra Óptica

Comparativa ofertas Fibra Óptica

Comparativa Ofertas de fijo y móvil con Fibra Óptica

Los operadores también ofrecen la Fibra Óptica junto con el móvil para los usuarios que quieren ahorrar y tenerlo todo en la misma factura.

Las ofertas combinadas de fijo y móvil más económicas ofrecen bono de minutos desde el móvil y una reducida tarifa de datos de descarga para aquellos usuarios que utilicen moderadamente el móvil.

La tarifa más económica y con mayor velocidad de Fibra Óptica es el Pack Ahorro 100 de Jazztel con 200 Mb por 44,94 euros al mes. Las ofertas con mayor bono de minutos desde el móvil son los 100 Mb de ONO con tarifa 200 de móvil y Movistar Fusión Fibra 4G. La tarifa de datos con mayor descarga la incluyen Orange y ONO

Comparativa Fibra Óptica ofertas fijo y móvil low cost

Comparativa Fibra Óptica ofertas fijo y móvil low cost

Para los usuarios que necesitan la oferta más completa de fijo y móvil los operadores también han lanzado las tarifas ilimitadas.

[publi]

En este caso el Pack Ahorro Ilimitado Jazztel con la Fibra Óptica de 200 Mb es también la más económica por 49,94 euros al mes. Todas ofrecen llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga de datos desde el móvil. Orange, Yoigo y Movistar incluyen velocidad 4G y Orange llamadas a fijos internacionales.

Comparativa Fibra Óptica ofertas fijo y móvil ilimitadas

Comparativa Fibra Óptica ofertas fijo y móvil ilimitadas

¿Quién crees que moverá ficha para mejorar la oferta de 200 Mb de Jazztel? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión