Las mejores ofertas de ADSL y Fibra Óptica para ver el fútbol y la televisión

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Desde el lanzamiento de Movistar Fusión cada vez se contratan más las ofertas combinadas. En el 2013 el paquete cuádruple (voz y banda ancha fija y móvil) fue el que más creció pero en el 2014 el protagonista sin duda ha sido el paquete quíntuple. Las tarifas que incluye además del fijo y el móvil la televisión aumentaron un 231,7% en un año. ¿Cuáles son las mejores ofertas con televisión?

En septiembre de 2014, el total de paquetes cuádruples (voz y banda ancha fija + voz y banda ancha móvil) y quíntuples (voz y banda ancha fija + voz y banda ancha móvil + televisión) fue de 7,6 millones. Esto supone 2,9 millones de paquetes más que en septiembre del 2013.

El paquete quíntuple fue el verdadero protagonista del año pasado sumando 1,2 millones de clientes hasta alcanzar 1,9 millones a finales del 2014. Este supone un crecimiento del 231,7% según los datos de la CNMC.

La tendencia es que siga creciendo ya que el usuario prefiere tener todos los servicios posibles con el mismo operador por el ahorro y la comodidad que supone. Los operadores que ofrecen paquetes combinados de fijo y móvil con televisión son Movistar, Jazztel, ONO y Orange.

Las mejores ofertas de Fibra Óptica y televisión

Movistar es el único operador que incluye la televisión en todas sus tarifas de Fusión. Tanto Fusión Contigo TV como Fusión TV ofrecen al cliente Fibra Óptica hasta el Hogar de 10 Mbps o 100 Mbps dependiendo de la tarifa que contrate el cliente.

Comparativa tarifas con TV Movistar

Comparativa tarifas con TV Movistar

En Movistar Fusión TV Contigo están incluidos 6 canales de forma gratuita: Fox, AXN, Calle 13, Comedy Central, Cosmo y un canal invitado. Movistar Fusión TV ofrece sin coste adicional la televisión Para Todos con canales de cine, series, infantil, fútbol, deportes, documentales, informativos y música.

En el caso de querer incluir Fusión TV Energía para ver la Fórmula 1 y Moto GP el precio es de 8 euros más al mes. Para los amantes del fútbol la mejor opción es Fusión TV Fútbol con C+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol2 Internacional y Movistar Fútbol por 15 euros al mes. Movistar Fusión TV Total con todos los canales de Movistar cuesta 35 euros más al mes.

[publi]

ONO, el principal operador de cable a nivel nacional también incluye la televisión en todas sus tarifas de 20 Mb, 50 Mb y 100 Mb. Hay 3 paquetes para elegir: TV Esencial con más de 70 canales de todas las temáticas; TV Extra con más de 90 canales, 35 de ellos en HD, acceso a videoclub con más de 2.300 títulos y TiVo con el que se pueden grabar 3 canales de forma simultánea y TV Online para ver los contenidos en todos los dispositivos.

Comparativa tarifas con TV ONO

Comparativa tarifas con TV ONO

Las mejores ofertas de ADSL y televisión

Jazztel tiene un acuerdo con Canal+ que le permite incluir sus contenidos de televisión junto con su ADSL Máxima velocidad, el Pack Ahorro 100 o el Pack Ahorro Sin Límite. Todavía no se ha llegado negociado poder ofrecerlo junto con  tarifas de Fibra Óptica.

Comparativa tarifas con TV Jazztel

Comparativa tarifas con TV Jazztel

Orange ofrece su paquete de televisión Orange TV por 6 euros al mes durante 6 meses que se puede sumar al ADSL Máxima Velocidad, Orange Canguro Ahorro y Orange Canguro Sin Límites. Orange TV tiene una oferta un poco más limitada con 32 canales para toda la familia. También se puede incluir Canal+ Liga por 13,28 euros durante 6 meses (posteriormente 26,55 euros), Canal+ 1 por 21,95 euros al mes y las películas de Disney por 4 euros al mes.

Comparativa tarifas con TV Orange

Comparativa tarifas con TV Orange

¿Qué oferta con televisión te gusta más? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

Por los años que llevo con orange me gustaría recibir los teléfonos naranjas de regalo. Por mi fidelidad. Gracias

gregoria. 18 feb 2015 | 11:37

Escribe tu opinión