Las mejores ofertas de ADSL y Fibra Óptica de septiembre

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Ya estamos en septiembre y todos los operadores aprovechan la vuelta al cole para mejorar sus precios por lo que es un buen momento para cambiar de tarifa de internet. La mejor manera de ahorrar es comparar todas las ofertas de ADSL y Fibra Óptica del mercado. Como el abanico es enorme en ofertasadsl.com te mostramos una comparativa muy sencilla para que te sea más fácil elegir.

Las mejores ofertas de ADSL de septiembre

A pesar de que la Fibra Óptica está en boca de todos no podemos olvidar que el ADSL es la tecnología de internet más económica y con mayor cobertura en España. Si comparamos por precios las ofertas de ADSL más económicas son en primer lugar el ADSL 12 Mb de Jazztel por 9,65€ al mes hasta 2017 , en segundo lugar el ADSL Máxima Velocidad de MásMóvil por 10 euros al mes y en tercer lugar el ADSL de 30 Mb de Jazztel costando también la mitad de precio hasta el 2017.

Comparativas ofertas ADSL septiembre
Comparativa ofertas ADSL Septiembre

En tercer y cuarto puesto se encuentran el ADSL Máxima Velocidad de Orange y el ADSL 30 Mb de Vodafone. Por lo que respecta a Movistar, el principal operador español ofrece ADSL al mismo precio que la Fibra de 30 Mb en las zonas en las que no tiene cobertura de banda ancha ultrarrápida. 

Comparativa ADSL Orange, Vodafone y Movistar
Comparativa ADSL Orange, Vodafone y Movistar

Las ofertas de Fibra más económicas de septiembre

Si quieres navegar a la máxima velocidad la mejor opción es elegir una tarifa de Fibra Óptica pero no olvides que es importante comprobar que tienes cobertura porque aún hay muchas partes de España donde no llega la banda ancha ultrarrápida. 

[publi]

Si buscas navegar con Fibra al precio más económico no hay problema siempre y cuando tengas cobertura porque a día de hoy los operadores tienen precios similares al ADSL. En este caso las mejores tarifas de Fibra Óptica son: Jazztel Fibra 20 Mb y MásMóvil Fibra 50 Mb

Comparativa ofertas Fibra económicas Jazztel y MásMóvil
Comparativa ofertas Fibra económicas Jazztel y MásMóvil

En este caso de nuevo Orange y Vodafone ofrecen precios similares el primer año pero finalizada la promoción la mejor oferta sería la Fibra de Orange 50 Mb seguido de Vodafone Fibra 30 Mb. En el último lugar se encontraría la Fibra 30 Mb de Movistar.

Comparativa ofertas Fibra económicas Orange, Vodafone y Movistar
Comparativa ofertas Fibra económicas Orange, Vodafone y Movistar

Las ofertas de Fibra más rápidas de septiembre

A día de hoy todos los operadores ofrecen tarifas de fibra ultrarrápida de hasta 300 Mb siempre que estén disponibles en tu zona. Para navegar a la máxima velocidad posible las mejores tarifas por orden de precio son en primer lugar MásMóvil Fibra 300 Mb y en segundo lugar Jazztel Fibra 200 Mb. Jazztel tiene el primer mes la Fibra gratis y a mitad de precio hasta el 2017. A partir de ese momento la cuota pasa a ser de 36,26€ al mes. 

Comparativa ofertas Fibra ultrarrápida MásMóvil y Jazztel
Comparativa ofertas Fibra ultrarrápida MásMóvil y Jazztel

En tercer lugar se encuentra Orange Fibra 300 Mb, en cuarta posición Vodafone Fibra 300 Mb y por último Movistar Fibra 300 Mb

Comparativa ofertas Fibra máxima velocidad Orange, Vodafone y Movistar
Comparativa ofertas Fibra máxima velocidad Orange, Vodafone y Movistar

¿Tú que prefieres el ADSL o la Fibra Óptica? ¿Cuál es la mejor oferta de septiembre para ti? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión