Las mejores ofertas de ADSL y Fibra Óptica de febrero 2016

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Si quieres ahorrar en una tarifa de ADSL o Fibra Óptica lo mejor que puedes hacer es comparar todas las ofertas que hay en el mercado. Como hay un gran abanico de opciones en ofertasadsl.com te mostramos una comparativa muy sencilla para que te sea más fácil elegir

Las mejores ofertas de ADSL de febrero

Si buscas navegar por internet al menor precio posible la mejor opción es contratar una tarifa de ADSL. Las ventajas del ADSL frente a la Fibra Óptica son su precio económico y su cobertura nacional. Mientras el ADSL se puede contratar en toda España la Fibra Óptica llega a un porcentaje reducido del territorio nacional. 

Las tarifas de ADSL más atractivas del mes de febrero son: Jazztel ADSL 12 Mb, Vodafone Internet hasta 30 Mb y Orange ADSL Máxima Velocidad. Movistar por su parte ofrece Fibra Óptica a todos los clientes menos a los que no tienen cobertura en cuyo caso les da ADSL Máxima Velocidad hasta 20 Mb. 

Comparativa tarifas ADSL Febrero 2016
Comparativa tarifas ADSL febrero 2016

Las mejores ofertas de Fibra Óptica de febrero

Si buscas navegar a la máxima velocidad posible la mejor alternativa es elegir una tarifa de Fibra Óptica. En este caso es importante que preguntes al operador si tiene cobertura en la zona en la que vives ya que si no es así no podrás disfrutar de la oferta. 

[publi]

Las tarifas de Fibra Óptica más económicas son la Fibra Óptica de 50 Mb de Orange, Vodafone, ONO y Jazztel

Comparativa tarifas Fibra Óptica baratas Jazztel y ONO febrero 2016
Comparativa tarifas Fibra Óptica baratas Jazztel y ONO febrero 2016
Comparativa tarifas Fibra Öptica baratas Vodafone y Orange febrero 2016
Comparativa tarifas Fibra Óptica baratas Vodafone y Orange febrero 2016

Si no te preocupa el precio sino navegar a la máxima velocidad posible las mejores ofertas ultrarrápidas son: Jazztel Fibra Óptica 200 Mb, Movistar Fibra Óptica 300 Mb, Vodafone Fibra Óptica 300 Mb, ONO Fibra 300 Mb y Orange Fibra Óptica 300 Mb. Tanto Jazztel como Vodafone, ONO y Orange ofrecen velocidades simétricas. Movistar ha confirmado que sus usuarios de Fibra podrán navegar a 300 Mb de bajada y subida en poco tiempo. 

Comparativa tarifas Fibra Óptica máxima velocidad Jazztel y Movistar febrero 2016
Comparativa tarifas Fibra máxima velocidad Jazztel y Movistar febrero 2016
Comparativa tarifas Fibra máxima velocidad Vodafone, ONO y Orange febrero 2016
Comparativa tarifas Fibra máxima velocidad Vodafone, ONO y Orange febrero 2016

En tu opinión, ¿cual es la mejor oferta de febrero? ¿prefieres el ADSL o la Fibra Óptica? Ayuda a otros usuarios escribiendo tu comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión